Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Poker de invictos y noqueadores en Guadalajara!

👤José Rodolfo Castro 🕔6.March 2008


"Chocho" Guzmán, "Pocholo" Osorio y "Canelo" Alvarez. Falta "Pantera" Saguilán para completar el poker de ases.

“Canelo” Alvarez, “Chocho” Guzmán, “Pocholo” Osorio, “Pantera” Saguilán, Poker de ases, sólo invictos y noqueadores espectaculares, lo mejor de lo mejor del reciente pugilismo tapatío, presentará la empresa Galan’s Box Promotions, el próximo 14 de marzo en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara.

 

El anuncio lo hicieron ayer en conferencia de prensa, los socios y dirigentes de Galan’s Box Promotions, Héctor García y Mario Pedroza, en un esfuerzo de calidad para los aficionados, esperando que se registre el lleno en el Coliseo.

 

“Canelo” Alvarez, de Juanacatlán, Jalisco, con el espectacular 26-0 y 21 nocauts, quien está llamado para convertirse en el ídolo del boxeo local, por su pegada paralizante, por su imagen en el ring, por su carisma, por la química que mantiene con los aficionados, un matrimonio que bien podría darse, de una buena vez por todas, en esta su primera defensa del título welter de Jalisco, arriesga ante el vallartense Francisco Villanueva. “Canelo” viene de ganarle a Rodrigo Axel Solís, lo noqueó en un round en Neza.

 

Rafael “Chocho” Guzmán, noqueador que raya en lo exquisito, titular ligero de la Fecarbox CMB, también inmaculado con 15-0, 12 nocauts, reunión de factores que hacen el conjunto que lo erige en otro púgil de arrastre, llamando atenciones a las mayorías, que lo quieren trepar también al nicho de los ídolos. El “Chocho”, quien viene de derrotar al “Toto” González, se medirá al guerrerense Luis López (12-4), en ligero a 10 rounds.

 

José “Pocholo” Osorio, propietario de cualidades innatas para el ring, con un par de mazos que lleva como puños, centelleante en sus combinaciones, es considerado uno de los dos púgiles más técnicos del estado; “Chocho” Guzmán completa esta lista. Osorio con el impresionante 19-0 y 11 nocauts, se mide al capitalino Saúl Carrión, invicto 11-0, en super pluma a 8 asaltos.

 

Nery “Pantera” Saguilán, de Tlalpan, Ciudad de México, pero avecindado en Guadalajara, ya se siente tapatío, invicto 10-0, con 6 nocauts, se medirá a José el “Padrino” González, con 6-2-1, 4 nocauts, en super pluma a 6 rounds. Saguilán es un roble, pegada anestesiante, además técnico.

 

El resto de las peleas las componen también electrizantes exponentes:

 

Jonathan “Jhonny” Coronado contra Julián Cárdenas del Distrito Federal, van a 6 rounds en ligero.

 

Enrique “Duende” Bernache contra René “Indio” Vázquez, a 4 rounds en super gallo.

 

Víctor “Kaluscha” Palacios, contra Mario Mondragón, 4 rounds en peso completo.

 

José “Dinamita” Paredes, contra Ricardo “Muerto” Martínez, 4 rounds en ligero.  

 

La función inicia a las 20:45 horas.   Boletos, 10 pesos niños, 100 general, 180 ring, y 250 numerado. La función será transmitida por Estación Cuatro de Televisa y Sky canal 144, el sábado 15 de marzo a las 21:30 horas.

Comparte este articulo

Write a Comment