Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

¡Ponen en venta más boletos para el UFC 70!

👤UFC 🕔14.March 2007


Le complace a The Ultimate Fighting Championship® anunciar que gracias a la demanda popular, una cantidad limitada de boletos adicionales serán puestos a la venta para el UFC 70: Nations Collide en el MEN Arena en Manchester, Inglaterra. Mas de 5,000 boletos se vendieron durante la pre-venta y los demás boletos originales para el primer súper-evento en el Reino Unido del UFC se agotaron rápidamente. Sin embargo, para tratar de acomodar a los fans que han esperado media década para ver los combates más emocionantes del mundo en vivo, el UFC ha cambido el formato de producción dentro del MEN Arena y puede ofrecer una cantidad limitada de boletos adicionales.

El presidente del UFC Dana White dijo, “Estamos muy sorprendidos que los aficionados ingleses agotaron los boletos para el UFC 70 tan rápidamente. No podríamos pedir una reacción mejor a nuestro evento que es sólo el principio de grandes planes para el Reino Unido. Muchos de nuestros eventos en los Estados Unidos no se agotan tan rápidamente.”

Una de las razones que el UFC 70, nombrado Nations Collide—“Colisión de Naciones”, a capturado la imaginación de los fans ingleses es la calidad de la cartelera. El evento se lleva a cabo el 21 de abril e incluye de los mejores peleadores de AMM del mundo como el sensacional croata Mirko Cro Cop, Andrei ‘the Pit Bull’ Arlovski de Belarus, Forrest Griffin de los Estados Unidos y el inglés Michael ‘the Count’ Bisping.

“Hemos llegado con una cartelera de primera, un artículo genuino lleno de peleas irresistibles entre algunos de nuestros mejores peleadores y los fans han respondido positivamente”, dijo Dana White.

El presidente de la división del Reino Unido del UFC Marshall Zelaznik agregó, “El UFC siempre trata de hacer sus eventos lo más accesibles para todos los fans. Con eso en mente nuestro equipo de producción, con la ayuda de los empleados del MEN Arena, se esforzaron para cambiar la distribución de la producción con el resultado de poder agregar más asientos. Como siempre no hay malos asientos y además, los asientos nuevos serán de los más baratos.”

El UFC 70: Nations Collide, va ser escena de la pelea de peso completo entre Mirko Cro Cop y Gabriel Gonzaga. También en la cartelera están: el ganador de la primera temporada del “Ultímate Fighter”, Forrest Griffin contra Lyoto Machida; el ex-campeón de peso-completo del UFC Andrei Arlovski contra Fabricio Werdum; y el invicto ganador de la tercera temporada del “Ultimate Fighter” Michael ‘the Count’ Bisping regresa a su tierra natal para combatir con el veterano Elvis Sinosic. El UFC 70 incluye varias peleas secundarias y es el evento de las AMM más grande de todo el Reino Unido y de Europa.

Comparte este articulo

Write a Comment