Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Reynoso: Chololo Larios peleara en Tepic!

👤José Rodolfo Castro 🕔14.November 2006


Tepic ha sido la plaza elegida para que Oscar “Chololo” Larios celebre pelea de mantenimiento a diez rounds, el próximo 14 de diciembre. “Estudiamos la posibilidad para que el combate se celebrará en Guadalajara, pero las fechas están ocupadas por las empresas Iron Box y Galan Boxing, por lo que se tomó la decisión de presentarla en la capital nayarita”, expreso el manager del ex campeón mundial super gallo CMB, José “Chepo” Reynoso.

 

  El combate servirá de preparación a “Chololo”, quien el próximo marzo disputará la corona mundial pluma al ganador de Rudy López-Injin Chi. “y también para agradecerles a los aficionados mis concentraciones en Tepic para las peleas de campeonato del mundo que hice en super gallo, por lo que les dedicó a todos los nayaritas este combate”, confió “Chololo”.

 

  Oscar Larios recuerda el tiempo en que trabajó como sparring para el entonces estrella Alejandro “Cobrita” González, “lo llegué a acompañar a sus peleas de título mundial, viajando en aviones, hospedándonos en lujosos hoteles, y mi ilusión era llegar a ser como él, campeón pluma. Me acuerdo que él andaba igual que uno, sencillo, pero de repente, al ganar el título, cambiaron las cosas. Pero cuando lo perdió, dije ‘ojalá algún día conquiste el título mundial pluma’, y lo quiero, por eso me entreno como si fuera la de diciembre, mi última pelea profesional”.

 

  Barrera y Pacquiao siguen en la lista de Larios, “ganando el título pluma, quiero enfrentar a Barrera, y buscaré la revancha con Pacquiao, al que estudiaré mejor, porque en Manila me cambió el estilo, después de que lo conecté en el tercer round, de ser un adversario que caminaba para delante, cambió a pegar y huir”.

 

  --Aseguraba que se retiraría a los 30 años de edad…

 

  --Estoy en lo dicho, pero veo que se presentan oportunidades y las voy a aprovechar.

  El domingo anterior, “Chololo” y su esposa Gloria Arellano, llevaron a la pila bautismal a su hijita, Bryana Camila, los padrinos, Eddy Reynoso y su esposa, Fabiola Torres (hija del gran “Alacrán” Efrén Torres). Y por ahí estaré atisbando.

Comparte este articulo

Write a Comment