Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

¡Roberto Díaz se une a Golden Boy!

👤Ramiro Gonzalez, Golden Boy Promotions 🕔12.October 2007


 

Golden Boy Promotions, la empresa líder del boxeo mundial, se complace en anunciar la llegada de Roberto Díaz a su exclusivo equipo de trabajo. Roberto Díaz, ex consejero del triple campeón mundial Marco Antonio Barrera, y manager de varios peleadores como el invicto Dominic Salcido y el ex penta campeón universal Manuel “Mantecas” Medina, se integró a la prestigiosa empresa de boxeo Golden Boy Promotions en calidad de concertador de combates, y a la vez para observar y reclutar al mejor talento joven que exista en todo el mundo debido a su gran experiencia en estas lides.

 

Díaz, originario de San Francisco y de padres mexicanos, fue parte fundamental en la carrera del llamado “Barreta” Barrera hasta el combate contra Juan Manuel Márquez, y ahora iniciará su nueva aventura con Golden Boy Promotions, empresa que busca consolidarse en todos los puestos clave para mantener su prestigio y el crecimiento que ha venido manteniendo desde su nacimiento en el año 2000.

 

“Es un verdadero placer llegar a esta seria y profesional empresa de Golden Boy Promotions, y voy a poner todo mi esfuerzo y dedicación para mantener su calidad ya probada en todo el mundo. No tengo palabras para agradecer la confianza de todos los que conforman esta prestigiosa firma [GBP], y me siento honrado y privilegiado de formar parte de ella”, dijo Roberto Díaz.

 

Eric Gómez, vicepresidente y concertador de combates de Golden Boy Promotions indicó: “La adición de Roberto [Díaz] es muy importante porque podrá implementar su experiencia en el ramo de concertar combates; asimismo, tendrá la oportunidad de trabajar con la sangre nueva del boxeo que es lo más importante, y que pocos lo hacen tan bien como él”.

 

Díaz, quien radica en Sacramento, comenzó sus labores oficialmente el 12 de octubre, y se integrará en las oficinas de Los Ángeles a partir del mes de enero de 2008.

Comparte este articulo

Write a Comment