Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Roy Jones y Hanshaw calientan el ambiente!

👤NotiFight.com 🕔3.July 2007


Roy Jones explica porque escoge a un oponente joven e invicto como Hanshaw: “Quiero que sea como en el MMA, donde reúnen a los mejores frente a los mejores. Ahora, el boxeo compite con la MMA. Pude haber escogido a un desconocido, pero a donde me llevaría eso” Quiero un oponente que responda las preguntas: ¿Aun valgo la pena” ¿Aun estoy dispuesto” ¿Aun puedo” Pude haber escogido algunos muchachos los cuales no son tan peligrosos como Hanshaw.”

 

Su rival Anthony Hanshaw contestó: “Tengo mucho que ganar en este combate, aun cuando realmente soy un peso súper mediano. Si gano, me abrirá muchas puertas.   Entonces volvería nuevamente a los pesos medianos y tal vez pelearía con Jermain Taylor, Kelly Pavlik y Joe Calzaghe. Vencí a Pavlik y Sergio Mora en los aficionados y cuando perdí ante Jermain, en las Pruebas Olímpicas, no estaba bien. Mi papá, Henry Russell, había muerto (electrocutado), mientras trabajaba, dos semanas antes.”

 

ROY JONES (quien se mudó al IP Casino-Resort Spa, tres semanas antes de la Noche de Boxeo, el 14 de julio): “Toda el área de la Costa del Golfo esta emocionado con éste combate y allí esta mi hogar.   Soy de Pensacola. El estar en Biloxi y la bella IP, es casi como estar en mi hogar. Ésta es una gran oportunidad para mostrar que estoy de vuelta, y lo mismo para el área de la Costa del Golfo (de vuelta luego del Huracán Katrina). ¡Estoy de vuelta!”

 

ANTHONY HANSHAW: “Roy Jones fue uno de los grandes. De niño, me parecía mucho a Roy. Pero ya pasó su momento.   Éste es mi momento y lo voy a demostrar, a el y al mundo, el 14 de julio en Biloxi. No puedo esperar.”

Comparte este articulo

Write a Comment