Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Rudy López: Llegare Fuerte a Corea del Sur!

👤Ernesto Castellanos G./ESTO.com.mx 🕔15.November 2006


CAMPEONATO MUNDIAL PLUMA DEL CMB

 

El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Rudy López, intensificó su preparación en el gimnasio de Marco Antonio Barrera, para exponer su cetro el 17 de diciembre en Corea del Sur, ante el peleador local In Jin Chi. Rudy ha estado entrenando a toda su capacidad dirigido por el manejador Rudy Pérez y Jorge Barrera. Después de la práctica la semana pasada, expresó que está cuatro kilos arriba por el límite de la división que gobierna. Es decir, ya controla la báscula.

 

"Realmente no he tenido problemas de peso. Ahora menos. Antes de que me enrolara con el equipo de Marco Antonio Barrera sí llegaba a tener algunas dificultades para marcar el límite pluma, las 126 libras, pero desde que me entrenan Rudy y Jorge trabajo mejor y el peso no es problema.

 

"Por fortuna no me afectó la posposición de la pelea que iba a realizarse a fines de este mes, pero se pospuso para el 17 de diciembre. Simplemente mi manejador Rudy Pérez reprogramó la preparación y aquí estoy llegando con una gran condición física".

 

La pelea de Rudy López y Chi se pospuso por problemas de promoción.

 

"Dejé de entrenar durante una semana para no exponerme a un sobreentrenamiento. Eso y algunos cambios que hizo Rudy en el trabajo y en la carrera, fue suficiente para seguir ensayando sin problemas".

 

El campeón mundial dijo que el estar excedido cuatro kilos sobre el límite pluma, no es ninguna dificultad para él.

 

"Conforme al plan de trabajo desarrollado por Rudy y Jorge, voy a llegar en peso y fuerte a la pelea en Corea del Sur", resaltó el monarca nacido en Cancún.

Comparte este articulo

Write a Comment