Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Sammy se vengó de "Lobito" en Mexico!

👤Alfredo Jaime / ESTO.com.mx 🕔17.September 2006


Refrendó su faja; ganó "Marvin"

 

Sammy "Guty" Gutiérrez y Óscar "Lobito" Martínez protagonizaron una emotiva pelea con triunfo por decisión dividida en 12 asaltos para Sammy, quien de esta manera refrendó su cetro nacional paja, el viernes en el salón Fascinación.

 

"Guty" se cobró aquella derrota que lo propinó Martínez, para quitarle su invicto.

 

En la misma cartelera surgieron los primeros campeones del Distrito Federal. En supergallo, Abraham "Marvin" Rodríguez paró a Marco "Bombardero" Hernández, a quien el médico ya no lo dejó continuar en la refriega al sonar del cuarto gong por un peligroso corte en una ceja, y en explosivo duelo en minimosca, Gabriel "Rajas" Ramírez sólo necesitó 2 minutos 45 segundos para noquear a Branni Guerrero, púgil que recibió atención médica sobre el ring. Se levantó por sus propios medios.

 

En mosca, Óscar Saturnino venció por KOT en 2 rondas a Jorge Romero, y en pluma, Eduardo Becerril, decisión unánime en 6 a Isidro Reyes.

 

El comisionado Rafael Herrera dijo que "el triunfo de Sammy no dejó lugar a dudas porque colocó los mejores golpes y cerró fuerte. Fue una gran pelea que propondré para la mejor del año. Óscar es un valiente se presentó con gran condición física. Víctor Manuel Cervantes dio empate a 114; Juan Ocampo 115-114 y Herminio Cuevas 115-113. Estas dos últimas calificaciones fueron para Gutiérrez. Hubo una regular entrada y un ambiente de primera".

 

LIBRADO Andrade venció KO en 1 a Richard Grant, en supermedio, el viernes en Chicago, y Ábner Mares, decisión unánime en 8 a Kevin Hudgins, en supergallo.

Comparte este articulo

Write a Comment