Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Se cocinan duelos mundiales México-Filipinas!

👤Ernesto Castellanos, Esto.com.mx 🕔28.December 2006


Ciudad de México.- La empresa norteamericana Golden Boy Promotions dio a conocer que trabaja para que tres campeones mundiales mexicanos expongan sus coronas el 25 de febrero en Filipinas: Jhonny González, Daniel Ponce de León y Fernando "Cochulito" Montiel.

 

Hace unos cuantos días, Golden Boy había anunciado que Daniel Ponce expondría el cetro mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el 17 de marzo en Cebú, Filipinas, contra el retador oficial Rey Bautista.

 

Estos planes cambian un poco, ya que ahora el deseo es que la noche en la que Ponce ponga en juego su corona, también lo hagan dos monarcas más de la OMB: el titular gallo Jhonny González, y el monarca supermosca Fernando Montiel.

 

También se habla de una nueva fecha, el 25 de febrero en lugar del 17 de marzo, esto por cuestiones de promoción y de televisión.

 

En unos días más debe de quedar cerrado todo esto, para poder anunciarse oficialmente la concertación de las tres peleas titulares de los campeones mundiales mexicanos.

Comparte este articulo

Write a Comment