Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

¡Se enciende el Callist-Maidana en Buenos Aires!

👤Notifight.com 🕔21.December 2006


FOTOS DE LA CONFERENCIA DE ESTA TARDE, DONDE FUE PRESENTADA OFICIALMENTE LA FUNCIÓN DE ESTE VIERNES 22 DE DICIEMBRE EN EL BUENOS AIRES LAWN TENNIS CLUB

Reporte
¡Miguel Callist buscará emular al Ave Fénix!

Cuentan los libros sagrados, que sólo existió un ser capaz de renacer de las cenizas... un ser que se consumía por acción del fuego cada 500 años, y volvía a nacer, para así convertirse en inmortal. Un ser de esperanza... de aquella esperanza que nunca debe morir en el hombre. Ese es el "Ave Fénix", una historia que quiere repetir hoy en su vida el gladiador panameño, Miguel "Miguelito" Callist. Volaba en lo más alto, como aquel "Ave Fénix" en busca del sueño dorado: ser campeón del mundo. Era el 10 de abril de 2004, y "Miguelito" estaba listo para disputar el título vacante de las 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mongol Lakva Sim, en Las Vegas, Nevada.


Dec 20, 2006, 09:45

Comunicado
¡El obelisco se vistió de fiesta con el boxeo!

Una verdadera fiesta popular del boxeo se vivió esta tarde en la esquina de Diagonal Norte y Cerrito, a metros del Obelisco, donde los protagonistas del festival del próximo viernes 22 de diciembre en el Buenos Aires Lawn Tennis realizaron un entrenamiento público. Marcos “el Chino Maidana”, Mariano Carrera y Alejandra “La Locomotora” Oliveras fueron los principales animadores de una jornada que tuvo, además, la participación del panameño Miguel Callist (rival de Maidana el próximo viernes), Juan Martín “Látigo” Coggi y su hijo Martín y Julio César Domínguez, entre otros. La cosa comenzó con una exhibición entre la siempre ocurrente Oliveras, quien cruzó guantes con el cordobés Julio “Chupete” Ler.


Dec 20, 2006, 09:37

Comparte este articulo

Write a Comment