Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Sin problemas con los exámenes médicos!

👤Crispín Chavarría, ElSiglo.com 🕔14.November 2006


Los exámenes médicos realizados ayer en la clínica del gimnasio Roberto Durán fueron pasados por los protagonistas principales, sin mayores problemas. Danny Díaz y Omar Jiménez pusieron el fiel de la balanza en 133 libras, mientras que Ezequiel Asprilla demostró estar a plenitud con 118 libras. Su oponente, Luis Miguel Concepción, se fue en 122 libras.

 

‘El nica’ Concepción, que viene de perder su invicto en Chiriquí, tiene la pelea, en papel, más difícil de la noche con Asprilla. Concepción llegó sólo a los exámenes y dijo que se había tomado una "maltita" antes de llegar.

 

Otras peleas están en 3 y 2 , ya que el debutante Isaac Jiménez de la 24 de Diciembre no vio a su rival Alejandro Corrales y Jorge Andrade de la 24 de Diciembre tampoco llegó a ver al debutante José ‘La Mosca’ Castro.

 

La pelea entre Marvin Concepción y Luis ‘Pájaro Loco’ Samudio no va debido a que Concepción está enfermo. Pascual Bethancourth no peleará.

 

Arboleda contra Lawrence

 

El ‘rockero’ Jesús Arboleda será el nuevo rival del colonense Roxano Lawrence este viernes en la cartelera que se realizará en el Meliá, de Colón.

Allí la pega estelar es la de José ‘Indio’ Miranda y el santeño Alexander Alonso.
Comparte este articulo

Write a Comment