Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

¡Todo listo en Cartagena para Pascal-Rojas!

👤Kevin Bello 🕔21.March 2007


Se acerca la hora para el tan anhelado pleito entre la boxeadora panameña Ana “Dinamita¨ Pascal, defendiendo su corona 140 Lbs. del UBC (Universal Boxing Council), ante la retadora criolla Paola ¨La Furiosa¨Rojas, este viernes en el Coliseo de Combates de Cartagena de Indias.

 

Por consecuente a la velada boxística que organiza la empresa PINTOSOBOX Promotions, que preside el empresario Ivan Feris Chadid, con representación de Marcos Cabrales en Colombia, se efectuara este Jueves en el salón Antonio Cervantes Reyes ¨Kid Pambele¨ de la sede de IDERBOL, el pesaje oficial de la misma.

 

La bascula definirá los combates programados para este viernes, donde asalto tras asalto se vivirá una intensa cartelera que promete ser una de las mejores expuesta en el país cafetero.

 

El Consejo Universal de Boxeo, entidad que avala el título que expondrá la pegadora canalera ante Rojas, definió los oficiales que trabajarán en el pleito. Los jueces serán repartidos entre dos colombianos (Horacio Castilla y Grabriel Sanchez) y el panameño Winston Grenand (Vice presidente de la Comision de Boxeo de Colon), por su parte el supervisor del pleito será el Dr. Julio Torres Roca, actual presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, quien se encontraba en Argentina con la selección en el pre-panamericano de Buenos Aires. El tercer hombre sobre el cuadrilátero será el reconocido arbitro neogranadino, Francisco Hernández Salgado.

Comparte este articulo

Write a Comment