Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

¡Todo listo en Cartagena para duelo Pascal-Rojas!

👤Kevin Bello 🕔23.March 2007


 

Con algunos inconvenientes se efectuó el pesaje oficial de la cartelera boxística programada para hoy viernes en la ciudad de Cartagena de Indias, donde la actual campeona mundial 140 Lbs. del UBC (Universal Boxing Council), defenderá su corona ante una decidida Paola Rojas (foto), en romper el invicto de 10 peleas que ostenta la pegadora canalera.

 

La sede de IDERBOL, fue la locación para el enfrentamiento de los boxeadores ante la bascula, y dar el pesaje ideal para confirmar su presencia sobre el ensogado heroico. Pascal registró un peso de 137.4 Libras, mientras que su rival Rojas, detuvo la bascula en 136.9 Lbs, y se encuentran en optimas condiciones físicas para asumir este duelo, según confirmó el médico oficial Uriel Mathew, en la revisión correspondiente.

 

Ambas hicieron notar su amplia rivalidad ante la prensa presente, al negarse posar juntas ante las cámaras de los reporteros gráficos acreditados para el evento, lo que se espera que el choque de esta noche sea una verdadera guerra campal sobre el cuadrilátero, del Coliseo de Combates y Lucha de la ciudad amurallada.

 

Miguel ¨Pambe¨ Cogollo, actual monarca Iberoamericano UBC, no tuvo ningún inconveniente en registrar el limite de la categoría, 118 Lbs, ratificando el pleito ante su rival de turno, Pedro ¨Torito¨ Rincon, quien pesó 117.4 Lbs, y ambos estelarizarán uno de los combates más esperados por parte de la afición cartagenera.

 

Por su parte, Antonio Cervantes Jr, hijo del gran ex campeón mundial y para muchos el deportista del siglo en Colombia (Antonio Cervantes Reyes ¨Kid Pambele¨ ), confirmó su presencia en la cartelera al registrar 171. Lbs, y en definitiva se medirá a Nel Quintana, quien registró un peso de 166.7 Lbs.

Comparte este articulo

Write a Comment