Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

¡Toney y Peter hablaron de su revancha del 6/1!

👤Showtime 🕔27.December 2006


 

CITAS DE LA CONFERENCIA TELEFÓNICA

JAMES TONEY Y SAMUEL PETER

Para la Pelea del 6 de Enero del año 2007

 

Cuatro meses después de una de las peleas peso completo más excitante en años que terminó en controversia, Samuel “The Nigerian Nightmare” Peter (27-1, 22 KOs) y James “Lights Out” Toney (69-5-3, 43 KOs) están preparados para pelear de nuevo en la pelea principal el Sábado, 6 de Enero del año 2007, por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING. Una pelea eliminatoria de 12 asaltos para determinar finalmente quien será el oponente mandatario para el campeón del CMB Oleg Maskaev será transmitida en vivo por SHOWTIME (10 p.m. ET/PT, en diferido en la costa oeste).

 

En la pelea co-estelar, Jose Antonio Rivera (38-4-1, 24 KOs) hará su primera defensa del título de la AMB de las 154 libras contra el invicto Travis Simms (24-0, 18 KOs). La doble cartelera se llevará acabo en el Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Fla. Es promovida por Duva Boxing, Goossen Tutor Promotions, Warriors Boxing Promotions y Don King Productions. 

 

Toney:                         Espero que todos vengan el 6 de Enero. Me encanta entrenar durante los días de fiesta. Esto ayudará a comenzar el año nuevo fresco. 

Pregunta:             James, tres preguntas: ¿Cómo has estado entrenando con (el guru de condicionamiento) Billy (Blanks)?; ¿Estás sorprendido de haber conseguido  la revancha tan rápidamente?; ¿Y como se siente tener una derrota por primera vez desde el año 1997?

Toney:                         Todavía no tengo una derrota en mi récord. Ese es el error de tres jueces ciegos. O dos de ellos, perdón. (Sobre la revancha), Dan Goossen comenzó a trabajar inmediatamente después de la pelea. Así de rápido trabaja él, y por eso no me preocupé mucho. Billy es como yo, del signo zodiacal Virgo. Cuando estamos determinados para hacer algo, lo hacemos. El trabaja fuertemente y he visto lo que él ha logrado. Todo el mundo dice que hacemos Tai-Bo. No hacemos Tai-Bo. Hacemos guerra. Vamos a la guerra. Billy antes era un boxeador también y ha sido bueno trabajar con él. El me entrena cada día. Si no me está entrenando, aún está allí.  Antes, no entrenaba mucho porque cuando llegaba a la casa, nunca tenía sueño. Pero te digo, cada noche que estoy en casa tengo sueño. Llego a la casa y busco el sofá o la cama. Estoy en buena condición y estoy preparado para pelear. Billy también ha cambiado mi dieta. 

Pregunta:             Billy, ¿Qué más está comiendo James además de habichuelas lima? 

Billy:            Esta comiendo pescado, pollo y verduras. Le retiré los carbohidratos porque quiero quemar la grasa de su cuerpo. Ahora mismo sus entrenamientos están quemando la grasa de su cuerpo más rápido, y ahora está adelgazando mucho más rápido. Van a ver una persona muy diferente. Tenemos como tres semanas todavía. Una semana o dos antes de la pelea, vamos a comer un poco más para que recupere su energía y para conseguir que su cuerpo haga lo necesario para ganar. Todos saben que él tiene buenas habilidades. Pero nunca ha tenido que empujar esas habilidades al límite. Y ahora su habilidad atlética está saliendo. Corremos por las mañanas, estamos haciendo carreras cortas, ejercicios. Estamos haciendo lo que debíamos de haber hecho hace mucho tiempo. Estamos empujando su habilidad atlética ahora para que después pueda añadir sus habilidades boxísticas. Verán al atleta y también al boxeador.

 

Pregunta:             ¿Cuál es la ventaja de pelear contra Peter de nuevo?

Toney:                         (Me da la oportunidad) para demostrarle al mundo que soy el mejor boxeador – eso es todo. Peleando y demostrando mis habilidades.

Pregunta:             ¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Toney:                         Iba a pelear solamente dos o tres veces más pero como me enojaron cuando me robaron la pelea, mis planes son pelear dos o tres años más. Pero como me tiene Billy ahora; tal vez cinco ó seis años. Me he mantenido callado con los medios de comunicación, pero el 6 de Enero les mostraré al mundo.

Pregunta:             Casi pelearon antes de comenzar la primera pelea. La pelea parece tener una personalidad diferente. ¿Puedes explicar la diferencia de tono para ésta pelea?

Toney:                         Estoy callado por el entrenamiento. Estoy ocupado con Billy matándome cada día. No estoy preocupado por Sam Peter. Cuando llegue el tiempo, estaremos preparados. Me he mantenido callado porque estamos trabajando. Hemos entrenado siete horas al día, los siete días de la semana. ¿Por qué debo preocuparme de lo que está diciendo ó haciendo él? 

Pregunta:             ¿Qué estás haciendo en el cuadrilátero que no pudiste hacer anteriormente cuando pesabas más?

Toney:                         Regresé a mi (antiguo) peso mediano (al mismo que estaba), moviéndome de lado a lado y conectando combinaciones. Me siento mucho más fuerte. 

Pregunta:             ¿Podrás mantener a Sam en el centro del cuadrilátero más que la última vez?

Toney:          Mi estrategia es lo que él quiera hacer; tenemos que terminar con él. Puedo pelear sobre las sogas, en el medio del cuadrilátero. Y lo que él quiera hacer, lo haremos – como dije antes de la primera vez que le gané. Será terrible lo que le va a ocurrir.

 

Pregunta:             ¿Que papel juega tu entrenador en ésta pelea ó solamente trabajas con Billy Blanks? 

Toney:                         Todavía trabajo con mi entrenador boxístico cada día. Pero Billy es una parte importante en mi vida ahora mismo, ayudándome a entrenar, para llegar donde debo de estar. 

Pregunta:             ¿Algunos comentarios para terminar, James?

Toney: Gracias a todos por estar en la teleconferencia. Espero que vean la pelea el 6 de Enero por SHOWTIME. Estamos preparados y emocionados. Espero llegar y pelear una pelea increíble. Para todos mis fanáticos, no voy a perder. No he perdido en 10 años y esa derrota no cuenta. Vean la pelea el 6 de Enero.

Termina conferencia con James Toney. Comienza Conferencia con Samuel Peter.

 

Pregunta:             Sam, ganaste la pelea y pensaste que tu próxima pelea iba ser por el título del CMB, pero el CMB asignó la revancha con Toney. ¿Cual fue tu primera reacción y cual es tu reacción ahora?

Peter:                          No soy de aquí, sino de África. Es lo único que puedo hacer. No soy el CMB; estoy peleando por el título del CMB. 

Pregunta:             ¿Te sorprendió que Toney pudiera resistir tus golpes en la primera pelea?  

Peter:                          Me siento bien porque gané esa pelea. Pero si lo golpeé. 

Pregunta:             ¿Te molestó el estilo diestro de Toney?

Peter:                          No le quito nada. Es un gran boxeador y un gran campeón.  

Pregunta:             Desde que Toney hizo su anuncio que Billy Blanks lo está entrenando, ¿esperas que él sea más activo, esté en mejor condición y lance más golpes?

Peter:                          Billy Blanks no estará en el cuadrilátero. Cuando lo golpee, todo lo que Billy Blanks le dijo, se le va a olvidar. Va a pelear el estilo de James Toney y eso es lo que sé.

Pregunta:             ¿Esperas que ésta pelea sea similar a la primera?

Peter:                          James Toney no cambiará para nada. Yo oigo, lo oí, y lo ví pelear. Nunca cambiará.  

Pregunta:             ¿Qué planeas hacer diferente?

Peter:                          Cuando llegue el 6 de Enero lo verán.

Pregunta:             La personalidad de ésta pelea es increíblemente diferente que la primera. No hay mucha basura hablada. Están haciendo su trabajo y preparándose como si nada. ¿Porque es eso? ¿Porque ha bajado el tono en ésta pelea?

Peter:                          Porque él me respeta ahora. Ahora él es un buen hombre. 

Pregunta:             ¿Planeas presionar a Toney, ponerlo sobre las sogas para que no pueda moverse por el cuadrilátero? 

Peter:                          Yo estoy en la cima y por eso no puedo caer. Lo que traiga Toney, lo voy a tumbar. Estoy preparado para ésta pelea.  

Pregunta:             ¿Con quien te gustaría pelear después de la pelea contra Toney?

Peter:                          Estoy preparado para pelear por un título mundial. Le doy gracias a todos lo involucrados en ésta pelea. Creo que será una pelea muy buena y todos recordarán ésta pelea. Que Dios los bendiga a todos. 

Comparte este articulo

Write a Comment