Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

¡Torres-Santana el 16/4 en Republica Dominicana!

👤Esto.com.mx 🕔29.March 2007


CAMPEONATO MUNDIAL SUPERMOSCA FEMENINO DEL CMB

 

La mexicana Ana María Torres redujo desde ayer el ritmo de sus prácticas, al posponerse la defensa del título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, que tiene programada en República Dominicana. Igualmente, Ana María modificó los planes que tenía para viajar, por instrucciones del promotor Francisco Díaz, quien informó a la peleadora mexicana que su contienda contra la retadora Dahiana Santana se celebrará el 16 de abril en vez del día 2, como estaba programado.

 

Aunque al parecer el motivo del aplazamiento es una lesión en el tobillo derecho de Santana, todo hace suponer que el verdadero motivo del cambio es que los boletos de viaje no fueron reservados a tiempo y debido a la temporada vacacional de Semana Santa resultaba harto complicado que la peleadora de Ciudad Neza pudiera partir a Santo Domingo a tiempo.

 

Ana María continuará sus prácticas en el gimnasio Díaz Mirón, donde en ocasiones boxea con ayuda de Édgar Sosa. Su salida a República Dominicana está contemplada para el 10 de abril.

Comparte este articulo

Write a Comment