Printer Friendly Page | Send this Article

Notiflash

Vázquez y González hablan de su peleon!

👤 🕔11.September 2006


Israel Vázquez mencionó que hará una pelea de inteligencia contra su coterráneo Jhonny González, en combate por el título supergallo del CMB anunciado para el próximo 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada. "Entreno para realizar una pelea de inteligencia, con cambios de estrategia conforme se desarrolle el combate"

“Yo soy un fajador, no pienso cambiar, y espero dar lo mejor de mi en el ring el 16 de septiembre”

 

“Estoy orgulloso de ser el campeón numero 100 de México, es una gran responsabilidad, mucha presión porque hay que demostrar la calidad de boxeador que somos, y quiero seguir probando que yo tengo esa calidad”.

 

“Estoy trabajando el contra golpe, ya que Johny espera que vaya de frente y por eso estamos cambiando de estrategia”.

 

“Todos los rivales son peligrosos en el ring, respeto a Johny, se que se ha enfrentado a los mejores en su división y trataré de parar el desempeño que a hecho hasta ahora en las 118 libras”.

 

“El 16 de Septiembre habrá fuegos artificiales en el ring, vamos a presentar un buen show, para todos los fanáticos del boxeo”

 

 

Johny Gonzalez contesta:

 

“El 16 de Septiembre, tendré la pelea más importante de mi carrera, será una pelea dura, Israel es un gran campeón, le doy gracias por aceptar pelear contra mí”

 

“Soy más boxeador, más técnico y quiero dar lo mejor de mí para presentar un buen combate”

 

“Israel es un boxeador bastante difícil. Son pocas las oportunidades que da, así que cuando lo hace hay que aprovecharlo”

Comparte este articulo

Write a Comment