Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Velada Viva México este viernes!

👤Notimex 🕔12.September 2006


Con la disputa del campeonato nacional de peso mínimo entre el actual monarca Samuel Gutiérrez y su retador oficial, Oscar Martínez, el próximo viernes 15 se organizará la función "Viva México" en el Salón Fascinación de esta capital.

De esta forma, el capitalino "Sammy" Gutiérrez tratará, además de conservar la faja mexicana de los pesos paja, de tomar revancha de su coterráneo "Lobito" Martínez, quien es el único peleador que lo ha superado en su carrera.

En la función "Viva México" del próximo viernes habrá dos contiendas más por títulos de la Ciudad de México, los cuales fueron avalados y aprobados por la Comisión de Box del Distrito Federal (CBDF).

En la primera batalla por la corona de peso supergallo del Distrito Federal, pactada a 12 asaltos, se anunció a los púgiles locales Marco Antonio Hernández y Abraham Rodríguez.

Para la segunda contienda, ésta por el cinturón de peso minimosca del Distrito Federal, estarán los peleadores locales Gabriel Ramírez y Branny Guerrero.

Como colofón de esta velada por las fiestas patrias, habrá cuatro riñas más en distintos pesos, así como dos combates más entre peleadores aficionados de esta capital y del Estado de México.

Comparte este articulo

Write a Comment