Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Vitiño Fonseca noqueo al nica Gómez en PR!

👤NotiFight.com 🕔17.June 2007


Víctor ‘Vitiño’ Fonseca retuvo su invicto el sábado por la noche en Barranquitas, Puerto Rico, al llevarse una victoria por nocáut técnico al 1:03 del tercer asalto sobre el nicaragüense Sergio Gómez. El fin vino cuando Fonseca conectó a Gómez con un puño en la cintura. Gómez cayó al suelo, diciendo que había sido un golpe bajo, pero el árbitro Roberto Ramírez no lo apreció de esa manera y comenzó a aplicarle una cuenta al nica, quien alegaba ‘foul’ desde su lugar en la lona. Ramírez contó hasta diez, declarando ganador a Fonseca. En la antesala, el prospecto César Seda, hijo, derrotó por decisión unánime a Antonio Cochero.

Además, Jean Carlos Padilla venció por decisión unánime tras seis asaltos a José Febus. Lo mismo hizo Franchie Torres ante Carlos Claudio. Por último, Fernando Torres se apuntó un nocaut técnico en seis rounds sobre Miguel Cortés.

Comunicado de Prensa de Universal Promotions

Barranquitas, Puerto Rico, 16 de Junio de 2007

Estos son los resultados oficiales del Grandioso cartel celebrado en el pueblo de Barranquitas denominado “Boxeo en la Montaña”. En la pelea semi-estelar nuestro Cesar Ceda Jr. volvió a demostrar su gran calidad y determinación al vencer al Colombiano Antonio Cochero por decisión unánime. Cochero subió al cuadrilátero con un record 18 ganadas, 5 perdidas ,1 empate y 13 nocauts, pero eso no preocupo a Seda quien ha ganado 8 peleas, 6 de ellas por la vía del sueño y demostró que será un claro contendor para el titulo Mundial.

En la pelea estelar el Barranquiteño Víctor “Vitiño” Fonseca venció al Nicaragüense Sergio “El Terrible” Gomez por la vía del nocaut en el tercer asalto. Luego de que Fonseca conectara varios golpes contundentes sobre el rostro del Gómez, conecto una dura derecha al estomago dejando al Nicaragüense afectado sobre la lona, escuchando el conteo de rigor sin levantarse y perdiendo por la vía del nocaut. Fonseca pone su record en 9 ganadas y 7 de ellas por la vía del nocaut.

Comparte este articulo

Write a Comment