Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

"Wary" y García, sin decisión

👤ESTO 🕔10.September 2006


LA pelea entre el sinaloense Fernando "Wary" Beltrán y el estadounidense Salvador García terminó sin decisión, debido a que en el segundo asalto hubo un testarazo accidental del que Sal sacó la peor parte y el réferi detuvo la contienda, el viernes en Dallas, Texas.

 

García sufrió una fea herida en el ojo derecho. Estuvo en juego el cinto continental supergallo del CMB. Ahí mismo, en welter, Víctor Ortiz venció por decisión unánime en 8 rollos a Alfred Kotey.

 

También el viernes:

 

El bajacaliforniano Julio Sánchez León superó por decisión dividida en 10 rounds a César Soriano, en peso ligero, en Mexicali.

 

José Luis Moreno reportó que se trató de gran combate. "Los primeros seis episodios los ganó Sánchez León. Soriano cerró fuerte, pero ya no le alcanzó. Hubo un lleno en el local". Agregó que en supergallo, Rubén "Finito" López conmocionó en 5 episodios a Loreto Medina, quien se incorporó por sus propios medios. En welter, Rodolfo Castro, KO en 2 a Christian Chávez; en welter, Rafael Ortiz, KO en 1 a Luis González; en minimosca, José Ángel Cota, KOT en 2 a Cruz Molina; en gallo, Jorge López, decisión unánime en 4 a Germán Meraz.

 

En Tijuana, en pluma, Cristóbal "Diablito" Cruz se impuso a Leonardo Reséndiz, quien ya no salió a combatir para el sexto giro. (Alfredo Jaime Gómez)

Comparte este articulo

Write a Comment