Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Wladimir Klitschko fulmino a Brock en el Madison!

👤Kike Calero 🕔12.November 2006


CAMPEONATO MUNDIAL PESADO DE LA FIB

 

Wladimir Klitschko defendió con éxito su titulo mundial pesado de la Federación Internacional de Boxeo el sábado por la noche en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York al noquear en el séptimo asalto al ahora ex invicto contendor Calvin Brock. Klitschko expuso una impresionante demostración de poder, en una pelea competitiva, en donde su jab marco la diferencia, mientras Brock trabajaba el cuerpo con tenacidad. El jab del campeón produzco dividendos en el séptimo, cuando Brock descuido la guardia y un tremendo one-two encontró su blanco. Brock resintió el golpe y Klitschko aprovecho para conectar otro durísimo one-two que envió a Brock de cara a la lona. Brock logro vencer el conteo de diez, pero el referí detuvo el combate al minuto 2:10 al ver que estaba seriamente lastimado.

CITAS DESPUES DE LA PELEA

“Sabía que ahí había terminado”, comentó Klitschko. “Debí tratar eso antes, pero me tomó tiempo, distancia y ritmo. Fue un buen peleador defensivo”.

 

Klitschko, en su primera defensa por la corona que le arrebató a Chris Byrd en abril, tenía un corte en el ojo izquierdo, ocasionado en el sexto asalto por un cabezazo que pasó inadvertido. Siendo cauteloso para que el corte no empeorara, entregó una carga masiva de golpes al final del sexto y a lo largo del séptimo round.

 

“Fue fácil conectarlo con la mano derecha”, declaró Klitschko del poderoso golpe.

 

¿Sintió alguna presión a causa del corte?

 

“Si”, dijo el campeón. “No obstante, yo estaba al frente en ese momento”.

 

El nativo de Kazakhstan , quien representa a Ucrania, mejoró su registro a 47-3 con su nocaut número 42. Brock, que participó en el equipo olímpico norteamericano en el 2000, perdió por primera vez en 30 combates.

 

"Vi venir el golpe, pero no pude reaccionar con la rapidez suficiente", dijo Brock. El campeón "tuvo un recto mejor al que yo creía. Estaba muy fuerte".

Comparte este articulo

Write a Comment