Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

¡Wonjongkam 112 y Naito 112 en Pesaje Oficial!

👤Hisao Adachi 🕔17.July 2007


CAMPEONATO MUNDIAL MOSCA DEL CMB

 

El clasificado mundial mosca japonés #3AMB y #6CMB, Daisuke Naito (30-2-2 / 20 KOs), de 32 años de edad, va a desafiar al tailandés campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Pongsaklek Wonjongkam (65-2 / 34 KOs), de 29 años de edad, este mismo miércoles, 18 de julio, en Korakuen Hall de Tokio, la meca del boxeo japonés desde 1962 con capacidad para poco más de dos mil espectadores. Ambos peleadores salieron aprobados en pesaje oficial. En tanto que el retador japonés Daisuke Naito salio exitoso en pesaje oficial en su primer intento con 50.8 kilogramos, justamente el peso del limite, el campeón mundial tailandés tuvo 500 gramos arriba del limite con 51.3 kilogramos en su primer intento.

 

Para mover para bajar el peso, Pongsaklek Wonjongkam fue al estacionamiento de automóviles establecido en el subterraneo de Korakuen Hall donde hizo salto de cuerda durante un total de 20 minutos.   Despues de lo cual se metió en el cuarto de baño para orinar o calzonear.

 

Despues de 50 minutos desde el primer intento en pesaje oficial,   Pongsaklek Wonjongkam volvió a subir a la báscula en forma oficial como su segundo intento.    El peso del campeón mundial tailandés fue 50.8 kilogramos, justamente el peso del limite.

 

Pongsaklek Wonjongkam nos dice que "Fue un error leve para mi. Pero, eso no me afecta nada para la pelea."

 

El retador Daisuke Naito dice que "Pongsaklek Wonjongkam es un peleador perfecto, pero voy por buscar un triunfo por KO en la pelea."

undefined undefined undefined undefined Reporte undefined undefined undefined undefined
¡Wonjongkam defiende ante Naito este miércoles!

CAMPEONATO MUNDIAL MOSCA DEL CMB

 

El clasificado mundial mosca japonés #3AMB y #6CMB, Daisuke Naito (30-2-2 / 20 KOs), de 32 años de edad, va a desafiar al tailandés campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Pongsaklek Wonjongkam (65-2 / 34 KOs), de 29 años de edad, este mismo miércoles, 18 de julio, en Korakuen Hall de Tokio, la meca del boxeo japonés desde 1962 con capacidad para poco más de dos mil espectadores. Para el campeón Pongsaklek Wonjongkam, esta será la decimoctava defensa de su título, que conquistó en el 2001 al imponerse por KOT en el primer round al filipino Malcolm Tunacao en Tailandia. Pongsaklek Wonjongkam hace gala de ostentar la marca respecto de más defensas del título mosca del CMB, batiendo el record del mexicano Miguel Canto. Esta es la tercera ocasión en que Daisuke Naito dispute el titulo mundial del CMB al tailandés Pongsaklek Wonjongkam seguido de dos oportunidades anteriores en las que fracasó mediante un KO rápido y una decisión técnica.

Comparte este articulo

Write a Comment