Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Wonjongkam reconoce problemas de peso!

👤Hisao Adachi 🕔5.March 2008


CAMPEONATO MUNDIAL MOSCA DEL CMB

El 4 de marzo en Miyata Boxing Gym de Tokio hubo un entrenamiento público del retador tailandés #1 CMB clasificado mundial mosca Pongsaklek Wonjongkam (67-3, 35 KOs, de 30 años de edad) para su pelea con el japonés campeón mundial mosca del CMB Daisuke Naito (32-2-2, 20 KOs, de 33 años de edad) que tendrá lugar el sábado 8 de marzo en Tokio.

 

Durante el entrenamiento público,   Pongsaklek Wonjongkam se dedicó al salto de cuerdas y manoplas durante 20 minutos sin hacer guanteo con el sparring.

 

El tailandés Pongsaklek Wonjongkam fue un gran campeón mundial mosca del CMB con 17 consecutivas defensas del titulo durante cinco años hasta que fue destronado por Daisuke Naito mediante una decisión indiscutible en una pelea efectuada en Tokio en el pasado julio de 2007.

 

Sin embargo, en el entrenamiento público en Miyata Boxing Gym de Tokio donde es el local de Daisuke Naito, Pongsaklek Wonjongkam no es sino una sombra de lo que era sin ser capaz de irradiar la aureola.

 

Su expresión apocada sin animo y sin brillo relata todo.

 

El bajamiento de peso ejerce mala influencia en el enflaquecido Pongsaklek Wonjongkam cuya piel es visiblemente seca con la mejillas hundidas.

 

Pongsaklek Wonjongkam no vacila en declarar públicamente que tiene dureza en su bajamiento de peso y nos confiesa que su peso se encuentra 2.3 kilogramos arriba del limite por el momento.

 

Pongsaklek Wonjongkam dice que ¨Es un hecho innegable que me es duro bajar hasta el limite. Pero, no hay problema, ya que el bajamiento de peso es mi costumbre antes de la pelea.¨ De esa manera, Pongsaklek Wonjongkam niega la preocupación.

 

Durante el entrenamiento publico, en el campo de Pongsaklek Wonjongkam se percibió un ambiente de tensión.

 

El monarca Daisuke Naito se presentó en el entrenamiento público de Pongsaklek Wonjongkam para observar las acciones de su retador tailandés.

 

El campo de Pongsaklek Wonjongkam optó por cancelar de repente el guanteo de Pongsaklek Wonjongkam con su sparring japonés y pidió a Daisuke Naito para que este campeón mundial japonés entrara en el ring para hacer entrenamiento. Daisuke Naito se negó con calma.
Comparte este articulo

Write a Comment