Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Zorrita Soto espectacular al noquear a Toledo!

👤Antonio Lozada en ringside 🕔23.February 2007


MORRISON Y MESI NOQUERON TEMPRANO

 

El clasificado  mundial #2 superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el ex campeón mundial mexicano Humberto “Zorrita” Soto, lucio espectacular al detener por nocaut técnico en tres vueltas al CMB#7, el ecuatoriano Humberto Toledo, en la pega estelar de una velada realizada el jueves por la noche en el Mountaineer Race Track de Chester, West Virginia, que fue promocionada por Top Rank. Zorrita envió a Toledo a la lona en el primero y lo extermino en el tercero después de derribarlo por tercera vez. Soto avanzo su record a 41-5-2 y 25 KOs. Toledo descalabró a 26-3-2 y 15 KOs.

 

El primer episodio parecía que seria de estudio, pero Humberto Toledo envió larga derecha que se anido en la cien del apodado "zorrita" quien reacciono con furia y se abalanzó sobre Toledo a quien envió a la lona con preciso gancho izquierdo a la quijada, parecía que Toledo estaba listo para el nocaut, solo que ola campana vino en su auxilio.

 

El segundo asalto, el peleador sinaloense que clama una oportunidad ante Marco Antonio Barrera, se dedico a sobrellevar a su adversario, siguiendo las indicaciones de su esquina que quería que la Televisión lo tuviera por unos rounds más.

 

Pero, la sangre caliente de Soto estallo en el tercer asalto, cuando salio de su esquina decidido a terminar su obra, quizás pronosticando a los mejores súper plumas del orbe su poderío, y con férreas combinaciones y ganchos izquierdos, seguidos de tremendas derechas, envió completamente desmadejado a Toledo, quien con medio cuerpo fuera del ring, escucho la cuenta de 10 segundos, los cuales, la verdad pudieron haber sido 100, pues estaba completamente noqueado.

 

Incluso, la propia esquina de Soto, tuvo que subir a tratar de  auxiliar a un completamente noqueado Toledo que requirió de atención por varios minutos, afortunadamente no paso a mayores y se recupero completamente.

 

Ahora Soto clama en verdad una oportunidad por el titulo mundial super pluma en poder de Marco Antonio Barrera, quien al parecer planea sacarle la vuelta a su peligroso adversario y retirarse en Septiembre, esto, claro, si antes es capaz de vencer a Juan Manuel Márquez, sea cual fuere el resultado de la pelea Márquez Vs Barrera, Soto exige una oportunidad con el vencedor.

 

 

En la misma velada, el contendor peso pesado Joe Mesi noqueo en el mismo primer asalto a George Linberger, para avanzar su marca de invicto a 34-0 y 27 KOs. Linberger quedo con record de 29-9-1 y 25 KOs. El ligero Verquan Kimbrough venció por decisión unánime en seis vueltas a Dean White.  Kimbrough mejoro su record a 17-1-1 y 7 KOs.

 

El peso pesado Tommy Morrison, quien regreso al ring después de diez años de inactividad, noqueo en el segundo asalto a John Castle. Morrison avanzo su record a 47-3-1 y 41 KOs.

 

FOTOS AP

Comparte este articulo

Write a Comment