Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Ñáñara-Mambaco, cerca de concretarse!

👤Crispín Chavarría, ElSiglo.com 🕔12.September 2006


La disputa del  título mundial "interino" o "vacante" de los gallos en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el ex campeón mundial, el panameño Mauricio Martínez y el también ex monarca mosca colombiano Irene Pacheco está llegando poco a poco al cierre de sus negociaciones, según el promotor Carlos González.

"Estamos en un 99% de llegar al acuerdo final con los representantes de Martínez", señaló anoche González, representante de Ring Promotion, una de las tres empresas que promueve la cartelera de campeonato mundial del 14 de octubre en Figali, con Vásquez-Parra a la cabeza y Calderón-Varela como soporte de lujo.

"Avanzamos y esa pelea es casi un hecho", dijo Randall Ramírez en días pasados. Añadió que faltaban detalles pequeños para resolver de tipo económico y también de estadía. "Estamos dispuestos y queremos esa pelea, por eso la Sycuam, que lleva a Martínez, todavía maneja los hilos. Nosotros somos parte del equipo y queremos lo mejor para Mauricio y él está esperando el viaje a Panamá  para el 4 de octubre porque le vamos a ganar a Pacheco sea como sea", señaló.
Comparte este articulo

Write a Comment