Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Ñáñara Martínez concentrado en eliminatoria FIB!

👤Omar de la Cruz, Epasa.com 🕔3.July 2007


El ex campeón mundial gallo de la OMB, el panameño Mauricio "Ñáñara" Martínez, se muestra concentrado para su crucial combate ante el pegador nicaragüense William González, el cual será de carácter eliminatorio en el peso gallo, dentro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Martínez declaró que si bien es cierto pensó subir a las 122 libras, aceptó pelear en 118, porque se siente más fuerte en este peso. "Estoy bajando de peso muy bien y con el tiempo adecuado, la verdad me siento fuerte", expresó Martínez. La pelea será el próximo 14 de julio, en el Gimnasio Roberto Durán.

 

"Ñáñara está trabajando sus sesiones de guanteo con los boxeadores Ricardo Córdoba, Alberto Mitre y Tito Molina, estos dos últimos también verán acción en la velada donde participará Martínez.

 

También se conoció que la Cuadra Los Rockeros cuenta con la presencia de dos nuevos entrenadores: uno es el venezolano Rafael Liendo, técnico en boxeo, y el otro es el cubano Jesús Rodríguez Del Sol, como preparador físico.

Comparte este articulo

Write a Comment