Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Ñáñara Martínez noqueó en Colón!

👤Jorge Olmos, Epasa.com 🕔12.March 2007


El ex campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo, Mauricio "Ñáñara" Martínez volvió a noquear, esta vez su víctima fue el nicaragüense Sergio "El Terrible Gómez en la cartelera que se realizó el sábado por la nocche en el Hotel Meliá en Colón

 

El peleador colonense de 31 años, mejoró su palmarés a 33-7 con 23 KO y un empate, y se anexó la faja FEDEBOL de la división súper gallo.

 

DESARROLLO DE LA PELEA

 

El combate fue monótono en los primeros rounds, pero Martínez derribó en el tercero a su contrincante, tomando la iniciativa y el control de la pelea desde entonces.

 

En el sexto asalto, Gómez estuvo a punto de ser noqueado, pero la campana lo salvó. En el séptimo, llegó el desenlace del pleito, pues "El Terrible" Gómez salió a "rifársela", pero la contundencia de los golpes del "Ñáñara" se concentraron al rostro y le provocaron una herida en el párpado izquierdo, que obligó al médico de la COMIBOX de Colón a recomendar la suspensión del pleito.

 

"Ñáñara" no peleaba en su natal Colón desde el 29 de agosto de 2003, cuando venció a Ever Hernández por KO técnico en 5 asaltos.

 

XAVIER CORDOBA NOQUEADO

 

Mientras que en el mejor combate de la velada, Luis Concepción noqueó a los 18 segundos del 4to. asalto al local Xavier Córdoba.

 

Carlos Jiménez venció por decisión unánime 40-37, 39-37 y 39-37 a Gerardo Guillén.

 

MAURICIO MARTINEZ

 

Ya se habla de otro combate para el "Ñáñara" en el mes de abril, aunque todavía son especulaciones.

Comparte este articulo

Write a Comment