Printer Friendly Page | Send this Article

Video

Srisaket Sor Rungvisai habla de Chocolatito y Gallo Estrada

👤NotiFight 🕔12.October 2017


El pasado 9 de septiembre, el campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (44-4-1 y 40 KO's), venció, por nocaut (al minuto 1:18) del cuarto asalto, al gran campeón nicaragüense, Román "Chocolatito" González (46-2-0 y 38 KO's), en la pega estelar de la megavelada "SuperFly", realizada este sábado, en el StubHub Center de Carson, California.

Esta victoria, coloca a Sor Rungvisai como la gran figura de la división de las 115 libras, dejando todo listo para un enfrentamiento contra el mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada, quien, en esa misma función en Carson, derrotó por decisión unánime a su compatriota Carlos "Príncipe" Cuadras, en una pelea eliminatoria para disputar el tìtulo supermosca del CMB.

Nos encontramos con el Campeón Rungvisai en la pasada convención mundial del CMB en Bakú, Azerbaiyán... Nos habló de sus dos peleas ante Chocolatito González y su futura defensa mundialista ante el Gallo Estrada....


El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Srisaket Sor Rungvisai, (43-4-1, 39 KO's) de Si Sa Ket, Tailandia, expondrá su corona, por segunda ocasión, en un duelo de 12 asaltos, contra el clasificado mundial #1 y retador mandatorio del CMB Juan Francisco "El Gallo" Estrada, (36-2, 25 KO's), de Puerto Peñasco Sonora, México ,en la pega estelar de SUPERFLY 2, que se realizara el sábado 24 de febrero, en el Forum de Inglewood, California.

La velada, que es promocionada por Tom Loeffler, 360 Promotions, será televisada en vivo por HBO, en su programa "Boxing After Dark", comenzando a las 9:30 p.m. Este/Pacífico.

Los boletos para SUPERFLY 2, tienen un precio de $250, $150, $100, $60 y $30 y pueden ser adquiridos en todas las agencias de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum que está localizado en el 3900 W. Manchester Blvd, Inglewood CA 90305.

Comparte este articulo

Write a Comment