Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Srisaket Sor Rungvisai tuvo un gran 2017

👤Prensa WBC 🕔3.January 2018


El campeón mundial súper mosca del WBC, Sriskaket Sor Rungvisai (43-4-1, 39 nocauts), ha recibido numerosos elogios este fin de año por parte de los medios especializados de boxeo debido a sus dos grandes victorias sobre Román "Chocolatito" González.

Sor Rungvisai ha sido reconocido por ESPN con el premio "Nocaut del Año"; por Los Ángeles Daily News como "Peleador del Año" y por HBO Boxing como "Sorpresa del Año".

Sor Rungvisai también fue nominado por numerosas plataformas de medios adicionales en las categorías de "Peleador del año", "Pelea del año" y "KO del Año".

En Tailandia, Sor Rungvisai también fue honrado como "Mejor Atleta Profesional de 2017". Además, la Asociación de Escritores de Boxeo de América nominó a Sor Rungvisai en las categorías de "Peleador del año" y "Pelea del año". Los ganadores serán anunciados en el futuro cercano.

Sor Rungvisai defenderá su título del Consejo Mundial de Boxeo por segunda vez contra el clasificado #1, Juan Francisco "Gallo" Estrada, (36-2, 25 nocauts) en la cartelera SUPERFLY 2, programada para el sábado 24 de febrero en el Foro en Los Ángeles, CA.

SUPERFLY 2 es presentada por Tom Loeffler en asociación con Nakornluong Promotions y Zanfer Promotions.

Desde su campamento de entrenamiento en Bangkok, Tailandia, Sor Rungvisai dijo: "Me siento muy honrado por todos los reconocimientos que me han dado. No puedo esperar volver a los Estados Unidos para defender mi título contra Juan Francisco Estrada el 24 de febrero en Los Ángeles frente a todos los fanáticos del boxeo en el Foro y todos mis seguidores tailandeses".

Los boletos para SUPERFLY 2, tienen un precio de $ 250, $ 150, $ 100, $ 60 y $ 30 y ya están a la venta. Se pueden comprar a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en la taquilla del Foro.

El foro está ubicado en la calle 3900 W. Manchester Blvd, Inglewood CA 90305. La gran cartelera a ser transmitida por HBO Boxing After Dark incluirá la pelea entre el ex campeón mundial WBC, Carlos "Príncipe" Cuadras, (36-2-1, 27 nocauts), y McWilliams Arroyo (16-3, 14 nocauts) a 10 rounds.

Comparte este articulo

Write a Comment