Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Srisaket Sor Rungvisai vs. Amnat Ruenroeng el 4 de abril Bangkok

👤NotiFight 🕔28.February 2020


Dos de los mejores boxeadores de Tailandia de la última década, se enfrentarán en Bangkok el 4 de abril. Srisaket Sor Rungvisai enfrentará a Amnat Ruenroeng en Workpoint Studios, confirmó James Goyder, de BoxingScene.

Srisaket (47-5-1) sorprendió al mundo al vencer a Román González dos veces en 2017. El ex campeón del CMB de 115 libras se estableció como un nombre familiar en Tailandia, pero viene de una deslucida derrota por decisión ante Juan Estrada en abril pasado que le costó su título.

Amnat (20-3) es el ex campeón de la FIB de 112 libras. Él es siete años mayor que Srisaket, pero consigue dos victorias consecutivas en 2019 al entrar en este combate de 10 rounds, que está programado para 120 libras.

La lucha parece preparada para enfrentar la velocidad de Amnat contra el poder de Srisaket según el promotor.

“Srisaket Sor Rungvisai es más poderoso que Amnat Ruenroeng. Sin embargo, Amnat Ruenroeng es un boxeador muy inteligente. Sus habilidades de boxeo apenas se encuentran en ningún otro boxeador tailandés. Él no es alguien a quien Rungvisai podría simplemente caminar. Les aseguro a los fanáticos del boxeo que pueden anticipar una pelea entretenida entre los dos”, dijo el Banco Thainchai Pisitwuttinan, Promotor de la serie WP Boxing.

Srisaket Sor Rungvisai vs Amnat Ruenroeng se transmitirá en Tailandia en el canal Workpoint Entertainment el 4 de abril de 2020, 3PM (hora de Tailandia) en Workpoint Studio.

Comparte este articulo

Write a Comment