Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Srisaket y Nawaphon cumplen guanteo público para caridad

👤NotiFight 🕔8.February 2019


Según un reporte de Asian Boxing, este viernes en Tailandia, los fanáticos del boxeo pudieron ver al campeón de peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Srisaket Sor Rungvisai (47-4-1, 41 nocauts), cumplier con un guanteo público con Nawaphon Por Chokchai (44-1-1, 34 nocauts) en lo que fue una entretenida exhibición de 3 asaltos, para caridad.

La "pelea", llevada a cabo con protectores de cabeza y guantes de 18 onzas, fue entretenida, y parecía que ambos peleadores estaban felices de dejar volar sus manos. Sabiendo que realmente no podían hacerse daño, estaban felices de poner un espectáculo para los fanáticos.

Se reveló que Srisaket tenía 7 kilos por encima del límite del peso súper mosca y que ahora tendrá 2 días para descansar antes de reanudar la práctica para su segundo combate con Juan Francisco Estrada (38-3, 26 nocauts).

Aparentemente, ese entrenamiento verá a Srisaket trabajando con un peleador filipino, con un estilo similar al de Estrada y, desafortunadamente, los medios tailandeses no serán invitados a ver el entrenamiento de Srisaket.

Vale la pena señalar que todavía no hay un anuncio oficial de la fecha para la revancha de Srisaket vs. Estrada, pero todas las señales apuntan hacia una fecha del 6 de abril.

Comparte este articulo

Write a Comment