EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Stephen Espinoza: actividad será mejor después de la pandemia

👤NotiFight 🕔24.March 2020


El presidente de Showtime Sports, Stephen Espinoza, espera que el calendario de boxeo sea una quema de graneros una vez que el mundo y la ciencia dulce vuelvan a la programación programada regularmente, reportó Manouk Akopyan, de BoxingScene.

Los eventos de boxeo después de mediados de marzo, hasta abril y partes de mayo, han sido mordidos por la pandemia global que es el coronavirus. Pero una vez que el boxeo vuelve a funcionar, los fanáticos deben esperar obtener un calendario repleto de nuevas fechas para todos sus mejores combatientes.

"Estoy emocionado. Creo que veremos un calendario repleto de acción y repleto cada vez que regresemos”, dijo Espinoza en un episodio reciente del Showtime Boxing Podcast. "Hay muchos peleadores que necesitan peleas para suceder, y creo que podríamos estar en un período interesante de tiempo en el que hay mucha actividad en una ventana relativamente corta. Es difícil para nosotros competitiva estar en esa ventana, difícil para cualquiera en esa ventana cortar ese ruido de otros deportes”.

Espinoza dijo que pueden ver a los peleadores tomar un camino ligeramente diferente al elegir peleas, pero sigue siendo cautelosamente optimista de que el público del boxeo verá una acción brillante en un corto período de tiempo.

“Creo que [habrá] un período de tiempo en el que lo haremos en ausencia de grandes multitudes", dijo Espinoza. "Tal vez [no por] unos meses o un año ... pero creo que encontraremos una solución para tener eventos sin multitudes antes de encontrar la solución para tener una multitud completa”.

“Entonces, cuando eso sea, quién sabe. Pero cuando eso comience a suceder, [habrá] una ola de eventos deportivos que aún no se ha reprogramado ".

Showtime organizó el último evento significativo en vivo sin fanáticos en los Estados Unidos cuando Brandun Lee noqueó a Camilo Prieto en el Grand Casino de Hinckley, Minnesota, el 13 de marzo.

"Va a ser difícil conseguir un lugar si todos estos deportes van a ponerse al día al mismo tiempo", dijo Espinoza. "Va a ser un poco extraño. Al mismo tiempo, habiendo dicho eso, será un viaje salvaje. Hay mucho por inventar ".

Mientras tanto, Espinoza dijo que Showtime llenará el vacío de contenido en la pantalla con su amplia biblioteca de documentales.

“Definitivamente estamos sacando a la superficie mucho más del archivo a pedido, y lo veremos en lineal de forma más regular. Ya sea que eso signifique un espacio de programación u otro ocasional”, dijo Espinoza.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS