EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Stephen Fulton venció a Leo en Uncasville

👤NotiFight y Fotos de Amanda Westcott/SHOWTIME 🕔24.January 2021


El estadounidense Stephen Fulton (19-0, 8 KOs) derroto, por decisión unánime en doce asaltos, al campeón Ángelo Leo (20-1, 9 KOs), para conquistar el mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la estelar de una función realizada el sábado en el “Mohegan Sun Arena” de Uncasville, Connecticut. 

Después de una entretenida pelea, de intercambio constarnte y Buena acción, Fulton gano con puntos de 118-110, 119-109 y 119-109. 

Fulton (19-0, 8 KOs) hizo una actuación magistral al vencer a Albuquerque, el invicto campeón mundial Leo (20-1, 9 KOs) de Nuevo México para poner fin a la sequía de títulos mundiales de Filadelfia. 

Con su victoria sobre Leo, Fulton, de 26 años, ahora derribó a ocho peleadores invictos en su joven carrera profesional. 

“Se siente bien”, dijo Fulton luego de la mayor victoria de su carrera profesional. “Te dije que me involucraría más en esta pelea. Boxeé un poco, pero me involucré más para mostrarle que soy mejor que él en lo que hace mejor. Estoy acostumbrado a lidiar con peleas dentro del gimnasio, dentro del ring. Todos los que he peleado intentaron intimidarme. Esta vez les hice lo que intentan hacerme. Y hice el trabajo”. 

Un choque accidental de cabezas en el primer asalto abrió un corte sobre el ojo izquierdo de Leo, pero finalmente no jugó mucho en la pelea. Los dos luchadores se combinaron para lanzar 1,993 golpes a lo largo de la pelea de 12 asaltos de ida y vuelta que se libró principalmente a corta distancia en el medio del ring. 

Fulton lanzó 913 golpes de poder, que ocupa el tercer lugar de todos los tiempos en la rica historia de la división de peso pluma junior. 

Fulton agregó: “Lo desgasté atacando su cuerpo y empujándolo hacia atrás. Tuve que cambiar toda la narrativa, empujarlo hacia atrás y soltar esos uppercuts. Así es como hice el trabajo. Desde la quinta ronda, fue entonces cuando supe que iba a despegar. Nunca me cansé de involucrarme. 

“Después de un año de descanso, siento que hice un buen trabajo, pero podría ser mucho mejor, mucho más inteligente. Quiero a Luis Nery, Brandon Figueroa. Quiero a todos los campeones. Quiero ser indiscutible”. 

En la misma función, el estadounidense Raeese Aleem (18-0, 12 KOs) derroto, por nocaut técnico en el onceavo asalto, a Vic Pasillas (16-1, 9 KOs), para conquistar el mundial interino supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

También, en un duelo no-titular, el campeón mundial interino ligero de la AMB, Rolando Romero (13-0, 11 KOs), derroto, por nocaut técnico en el séptimo asalto, a Avery Sparrow (10-3, 3 KOs).

 

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS