Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Stevenson ante Badou Jack en Canadá/Showtime

👤Ludo Sáenz L. Luaces / Fotos: Esther Lin/SHOWTIME 🕔18.May 2018


El campeón mundial semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el haitiano canadiense Adonis Stevenson, estará exponiendo su título, ante el dos veces ex campeón mundial, el sueco Badou Jack, en el pleito estelar de una función que se realizará este sábado, en el "Air Canada Centre" de Toronto. La pelea, que es promocionada por Yvon Michel, será televisada por Showtime.

Este viernes en Toronto, se cumplió con la ceremonia de pesaje oficial de esta cartelera, con el campeón mundial Stevenson marcando 173.4 libras, mientras que Jack detuvo el péndulo en 175 libras, para este duelo pactado a 12 rounds.

Sin duda, Jack es el reto más peligroso en la carrera del campeón Adonis Stevenson, quien estará realizando la octava defensa de su título mundial del WBC. De 40 años de edad, el zurdo Adonis Stevenson solo ha perdido una vez en 30 peleas y no ha saboreado la derrota desde el 2010.

El zurdo Stevenson (29-1, 24 nocauts) es el campeón reinante más largo en la división de las 175 libras y uno de los boxeadores más duros en el boxeo.

"Cualquier cosa que traiga, estaré listo. Haré el trabajo. Esto no durará 12 rondas. Solo necesito un golpe, solo uno", dijo Stevenson, luego de cumplir con el pesaje oficial.

Jack (22-1-3, 13 nocauts) es un ex campeón de 168 y 175 libras que renunció a su título por la oportunidad de desafiar a Stevenson en el mayor enfrentamiento de peso semipesado de 2018. Jack es un excelente peleador, que se caracteriza por su técnica depurada y gran velocidad de manos.

"Voy a entrar allí y ser inteligente y ganar la pelea. No tengo nervios, solo estoy emocionado. Sentí que estaba nervioso; podrías sentirlo Finalmente está en contra de un verdadero luchador. No ha peleado contra nadie de primera categoría desde 2013", dijo por su  parte Jack.

El sueco Jack ha reinado como campeón mundial supermediano del CMB y campeón mundial semipesado de la AMB, así que está buscando su tercera corona mundial, en dos distintas categorías.

RESULTADOS DEL PESAJE OFICIAL

Adonis Stevenson 173.4 libras, Badou Jack 175
Campeonato Mundial Semipesado del CMB
Escenario: Air Canada Centre, Toronto, Canadá
Promotor: GYM
TV: Showtime

Comparte este articulo

Write a Comment