Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Straffon y Cárdenas encabezan cartelera este sábado en México

👤Prensa Miura Boxing Promotions 🕔2.December 2019


"Supremacía" es el nombre que recibe la atractiva cartelera que ofrecerá el próximo en el centro de espectáculos Foro 360 (Blvd. Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx.), Miura Boxing Promotions, que encabeza Manuel Garrido, en cuyo turno estelar la estrella en ascenso Giovanni "Impacto" Straffon se medirá al veterano boxeador venezolano Carlos "Profeta" Cárdenas, 10 episodios en peso ligero.

En duelo de juventud vs. experiencia, Straffon y Cárdenas buscarán ajustar cuentas luego del pleito casado, que adquirieron previo a la firma de su compromiso, situación que buscarán dirimir el próximo sábado al verse cara a cara en el encordado, en el combate estelar de la gala boxística que contará con un respaldo compuesto por jóvenes futuras estrellas: .

Giovanni Straffon, quien posee un palmarés profesional de 20 victorias, 13 de estas por la vía del "cloroformo puro", a cambio de tres derrotas y un empate, promete una batalla de alto voltaje, al encarar al ex campeón Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superpluma, Carlos Cárdenas.

Carlos Cárdenas llegará con un palmarés de 24 triunfos, 15 nocauts, por 15 derrotas, por un empate, y grandes deseos de volver a posicionarse rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.

COMBATES DE ALTO IMPACTO

En el duelo semifinal, Ricardo 'Magico' Salas enfrentará a Ricardo Bañuelos, ocho giros en peso welter.

Jimerr 'Mortero' Espinosa le hará frente a Cesar Ramos, seis rounds en peso superligero.

Roberto 'Llantero' Acosta combatirá a Omar "Doberman" Lina, seis giros en peso superpluma.

En pleitos a cuatro rounds, se presentan James Morey (Inglaterra), Regina "Rony" Chávez, Alejandro "Chino" Díaz y Luis "Iron Boy" Alvarado.

Comparte este articulo

Write a Comment