EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

MMA

Sean Strickland derrotó a Uriah Hall en Las Vegas

👤NotiFight y Foto de UFC 🕔31.July 2021


El clasificado mundial mediano #11 de la UFC, el estadounidense Sean Strickland, regresó al octágono después de dos años de inactividad, producto de un accidente de tránsito, y venció por amplia decisión unánime el clasificado #8 de la UFC, el jamaiquino Uriah Hall, en el combate estelar de una función que se llevó a cabo este sábado en el UFC APEX de Las Vegas, Nevada. 

Strickland dominó claramente a Hall, a quien en varias ocasiones lo golpeo a placer, para finalmente imponerse por decisión unánime 50-44, 50-45 y 49-46.

Para Strickland, esta fue su quinta victoria al hilo, con la cual seguramente se aseguró un lugar dentro del Top Ten de los Medianos de UFC. Strickland elevó su record a 24-3, mientras que Hall dejó su palmarés en 17-10.

En su anterior presentación, Strickland venció, por decisión unánime en tres asaltos, a Krzysztof Jotko, también en Las Vegas. 

En el principal combate de respaldo, la peso paja femenino Cheyanne Buys derrotó a Glorinha de Paula por nocaut técnico en el primer round, mientras que Jared Gooden derrotó a Niklas Stolze por TKO en el primer round, en un combate en peso welter.

En tanto, Melsik Baghdasaryan derrotó a Collin Anglin por TKO en el segundo round, en peso welter.

Combates preliminares

Peso wélter: Phil Rowe derrota a Orion Cosce por TKO en el segundo round

Peso mosca: Zarrukh Adashev derrota a Ryan Benoit por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)

Peso paja femenino: Jinh Yu Frey derrota a Ashley Yoder por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Peso pluma: Kai Kamaka III derrota a Danny Chavez por decisión mayoritaria (29-27, 28-28, 28-28)

Peso ligero: Chris Gruetzemacher derrota a Rafa Garcia por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS