Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Sulaimán asegura que el CMB apoyará una revancha Rungvisai-Estrada

👤NotiFight 🕔27.February 2018


El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, se mostró impresionado por el combate que sostuvieron el sábado en el Forum de Inglewood, California, los púgiles Srisaket Sor Rungvisai de Tailandia y Francisco "El Gallo" Estrada, de México, en la pelea estelar del evento SuperFly2.

En una charla telefónica sostenida desde Los Ángeles, Sulaimán destacó este evento, el arraigo entre los aficionados y sobre todo, la organización de un SuperFly 3, un evento que debe seguir reuniendo a los mejores púgiles en las divisiones 112 y 115 libras del mundo.

"El campeón ha realizado una serie de peleas muy duras, las cuales le han exigido una gran preparación, compromisos de los que ha salido avante demostrando porqué tiene el fajín en sus manos, el choque con Francisco Estrada fue una guerra donde ambos se exigieron al máximo y donde el mexicano ofreció una actuación inolvidable, por lo que sí él lo desea el WBC apoyará un segundo encuentro", dijo Sulaimán.

"Sin embargo, dejaremos que esto lo decidan los promotores, por ahora considero que ambos merecen un descanso y un tiempo para disfrutar de su gran actuación", finalizó.

Comparte este articulo

Write a Comment