Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Sulaimán da vía libre para que Ruiz busque oportunidad ante Fury

👤NotiFight 🕔3.April 2020


Ahora que el británico Tyson Fury tiene un año libre de cualquier compromiso oficial al ser el nuevo campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, destaco que Andy Ruiz tiene vía libre para retar al monarca británico.

“Hablé con Ruiz sobre la posibilidad de una batalla con Fury y le dije que tiene todo lo necesario para ser un campeón. Ha experimentado el éxito. Para obtener el cinturón verde necesitas volver a lo básico”, mencionó Sulaimán.

“Trabaja tan duro como siempre con disciplina y pasión. Tienes las puertas abiertas en el WBC (pos sus siglas en inglés)”, agregó el titular de la entidad verde y oro, sobre la posibilidad de que el ex campeón mundial mexicano alcance el sueño de obtener el cinto verde y oro.

Respecto a la situación que vive Dillian Whyte, monarca interino de peso completo del organismo, Sulaimán también fue concreto al decir que si llega a un acuerdo con Fury, también tendría el apoyo de la entidad de boxeo para que se llevara a cabo la pelea.

Comparte este articulo

Write a Comment