EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Video

Suleimen Promotion rinde tributo a Abdulmanap Nurmagomedov

👤Suleimen Promotion 🕔7.July 2020


En un lamentable episodio, la semana pasada, el campeón mundial de las Artes Marciales Mixtas, el ruso Khabib Nurmagomevod, perdió a su padre y también entrenador, Abdulmanap Nurmagomedov, cuando falleció, a los 57 años de edad, luego de sufrir un paro cardíaco, tras encontrarse internado en un hospital de Moscú a causa del coronavirus. 

El señor Abdulmanap Nurmagomedov fue un amigo entrañable de la familia de la promotora kazaja, “Suleimen Promotions”, asi que, en honor a él, le dedicaron un video muy especial. 

COMUNICADO DE SULEIMEN PROMOTION: “Dedicado a un querido amigo Abdulmanap Nurmagomedov. Para todos nosotros, él seguirá siendo un ejemplo de vitalidad. Y que su amor por la vida ilumine el vacío y el dolor de la pérdida y lo ayude en el momento de la despedida. ¡Nos afligimos y lo recordaremos por siempre!” 

Khabib es una de las grandes estrellas de la UFC (artes marciales mixtas) donde ha llegado a ser campeón mundial del peso ligero. Procedente de la región de Daguestán, cuenta con un récord de 28 victorias en otros 28 combates, la racha invicta más larga de la actualidad en la organización. 

“Respeta a tus padres y trata de estar siempre cerca de ellos. Esto es muy importante. Ellos son todo en la vida. Todo en tu vida va a estar bien si escuchas a tu papá y mamá. Ellos te van a enseñar siempre qué es lo que tienes que hacer”, declaró Khabib Nurmagomedov. 

Además, la figura de la UFC agregó lo siguiente: “Cuando eres joven, piensas que sabes todo, que eres poderoso. A veces olvidas cosas y no respetas a tus padres. Tienes que recordar que cuando crecías, ellos siempre te estaban apoyando”.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS