EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Sullivan Barrera espera que Kovalev no vuelva a la botella

👤Knockout Media 🕔4.June 2020


MIAMI, Florida.- Sullivan Barrera pensó que en este momento estaría entreteniendo ofertas para otra oportunidad por el título. El ex destacado aficionado cubano tiene muchas buenas victorias en su currículum, siendo lo único que falta en un campeonato mundial.

Estaba previsto que Barrera enfrentara al ex campeón Sergey Kovalev en un peso de 180 libras en un evento principal transmitido por DAZN, el 25 de abril, pero la pandemia de coronavirus anuló esos planes ya que obligó a la cancelación de los eventos de boxeo en todo el mundo.

Según Barrera, vencer a Kovalev fue el primer paso en un plan de dos peleas. Primero conquista al ex campeón y luego lucha por otro título. Después de ponerse un cinturón alrededor de la cintura, se contentaría con cabalgar hacia la puesta del sol y enfocar su tiempo y energía en su familia.

“Todo mi enfoque estaba en Kovalev. Después de la cirugía, me siento como un peleador  renacido y quería demostrarlo al mundo con una gran actuación contra Kovalev. Sé que la victoria podría haberme llevado a una pelea contra uno de los Campeones de 175 libras”, declaró Barrera.

Lo que le preocupa a Barrera es que no ha escuchado una palabra sobre la reprogramación de la pelea. Con el boxeo regresando a las ondas en los Estados Unidos la próxima semana y los planes para una pelea de DAZN el 4 de julio, Barrera está perplejo por qué no ha escuchado nada sobre la pelea de Kovalev y se pregunta si hay otros problemas disponibles.

“Todavía estoy entrenando, manteniéndome en forma cuando mi manager me llama y me dice que la pelea ha vuelto. Hasta ahora no escuchamos nada. ¿Cuál es el problema? Solo espero que Kovalev no haya vuelto al vodka”.

“Todos sabemos lo que el licor le hace y espero que esa no sea la razón por la cual nuestra pelea no se reprograma. Realmente quiero esta pelea. Puse todo en ello. Incluso acepté darle 5 libras extra para que no No tengo que entrenar demasiado. ¿Cuál es el problema ahora, Kovalev?”, declaró Barrera.

Comparte este articulo

COMENTARIOS