Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Súper estrella Christina Hammer firma con Salita Promotions

👤Andre Courtemanche, Salita Promotions 🕔18.December 2017


El promotor Dmitriy Salita anunció con orgullo la firma de la Campeona Mundial Femenina unificada de peso mediano Christina Hammer, para un contrato promocional de múltiples peleas.

Ya toda una superestrella en Europa, "Lady Hammer" (22-0, 10 nocauts), de Dortmund, Alemania, (proveniente de Novodolinka, Kazajstán) es la actual campeona de peso medio del WBC y la OMB. También ha ocupado anteriormente el peso medio de la WBF, así como los campeonatos Superwelter de la OMB y la WBF.

Bajo la dirección promocional de Salita, Hammer hará su debut en el boxeo de Estados Unidos el viernes 12 de enero en el Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York, en la cartelera no televisada de una transmisión de ShoBox: The New Generation (10 pm ET / PT), con la defensa de los títulos WBC e IBF de la campeona Claressa Shields, unificado contra la retadora obligatoria Tori Nelson. Hammer está programado para una pelea de 10 asaltos, los mejores momentos se mostrarán en SHOWTIME.

"Nunca tuve ninguna duda de que mi manager Harald Pia y yo llegaríamos a un acuerdo", dijo una feliz Hammer de la firma. "Me encanta EE.UU. Si tienes éxito aquí, serás exitoso en todas partes. Desde el comienzo de mi carrera en el boxeo, ha sido un sueño mío luchar en los Estados Unidos. No puedo esperar para el 12 de enero".

Hammer se une a la lista de Salita Promotions que también incluye a la superestrella unificada, campeona unida de peso súper mediano y dos veces medallista de oro Claressa Shields, así como a la campeona mundial, europea y rusa y olímpica de 2012, Elena Savelyeva.

"Christina tiene todas las herramientas para convertirse en una estrella en los EE.UU.", dijo Dmitriy Salita. "Sus habilidades, personalidad y atractivo fuera del ring hacen de Christina una luchadora única y especial en la división de peso mediano llena de talentos. Creo que 2018 será un año histórico para el boxeo femenino en todo el mundo".

Hammer es un boxeador técnicamente sobresaliente, pero su fuerza física sobresaliente es lo que la separa del resto de los luchadores de 160 libras del mundo. Fue elegida como la luchadora femenina WBF del año en 2011 y 2013; la luchadora femenina del año de la OMB en 2013; la Boxeadora del Año de BDB en 2016; la boxeadora femenina HERQUL del año en 2017 y es la única mujer en Europa en ganar el anillo de diamantes de la OMB.

"Siempre es un placer trabajar con socios altamente profesionales", dijo el representante Pia. "Estoy seguro de que tenemos un contrato que es bueno para todas las partes. Christina está muy feliz de pelear en los Estados Unidos. Es un sueño suyo tener éxito aquí y no puede esperar para mostrarle al público estadounidense quién es Christina. Hammer es! "

Las entradas para el evento, promovidas por Salita Promotions, están actualmente a la venta por $ 75 en las primeras dos filas del ringside, $ 65 por los asientos restantes en el ringside y todos los demás a $ 49 y $ 37, más las tarifas aplicables. Los boletos se pueden comprar en persona o llamando a la boletería de Turning Stone Resort al 800.771.7711 o en línea en Ticketmaster.

En el primer combate de la transmisión, el lanzador de poder de Uzbekistán, Shohjahon Ergashev (11-0, 11 KOs) enfrentará al invicto y mejor clasificado 10, Sonny Fredrickson (18-0, 12 KOs) de Toledo, Ohio. En la pelea co-estelar, Jesse Hernández (10-1, 7 KOs) enfrentará a Ernesto Garza (9-2, 5 KOs, 1-3 WSB) en una pelea de 10 asaltos en peso súper gallo.

Comparte este articulo

Write a Comment