Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

SuperFly 2 gozo de buen Rating de Televisión por HBO

👤NotiFight 🕔27.February 2018


El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, defendió por segunda ocasión su corona, al derrotar, por decisión mayoritaria en doce vueltas, al clasificado mundial #1 y retador mandatorio, el mexicano Juan Francisco "El Gallo" Estrada, en la pelea estelar de la cartelera SuperFly 2, que el promotor Tom Loeffler, de 360 Promotions, organizó el pasado sábado, en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California. 

Este martes se reportó que, según el “Nielsen Media Research”, el duelo entre Rungvisai y Estrada atrajo una audiencia máxima de 753,000 y un promedio de 639,000 vistas, en el canal Premium de HBO, en los Estados Unidos. 

En un interesante duelo de la misma trasmisión televisiva, el puertorriqueño McWilliams Arroyo conquistó el vacante título plata supermosca, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar, por decisión mayoritaria, al mexicano Carlos "Príncipe" Cuadras. 

El Arroyo vs. Cuadras fue visto en su máximo punto por 598,000, con un promedio de vistas de 548,000. 

En la pelea que abrió la trasmisión, el Campeón mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el filipino Donnie Nietes, defendió, por segunda ocasión su corona, al derrotar, por nocaut técnico en el séptimo round, al corajudo excampeón mundial argentino Juan Carlos "Cotón" Reveco. 

El Nietes vs. Reveco gozo de una vista máxima de 533,000 y audiencia promedio de 432,000. 

Cabe destacar, que el primer evento “SuperFly”, en donde Rungvisai noqueo al nicaragüense, Román “Chocolatito” González, el pasado mes de septiembre en Carson, California, fue visto en HBO con un punto máximo de 835,000 y un promedio de 796,000 vistas. 

Comparte este articulo

Write a Comment