EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Suspenden pelea de Chema Ocampo por Covid-19 de entrenador

👤José Luis Camarillo, Esto de México 🕔4.July 2020


La pelea semifinal de este sábado en Box Azteca fue cancelada, al dar positivo de Covid-19 uno de los entrenadores.

Se trata del que iba a ser el encuentro semifinal del tercer programa en vivo #VolvemosConPunch que presentará en los estudios de TV Azteca, entre el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo y Jorge Luis “Chino” García, cuyo entrenador fue detectado con el mal pandémico.

Zanfer cita en un comunicado publicado en Facebook esta noche:

La razón, que los epidemiólogos del laboratorio autorizado que practica las pruebas Covid-19 y el cuerpo médico del Consejo Mundial de Boxeo, recomendaron la cancelación de este enfrentamiento, en virtud de que el entrenador de Jorge “Chino” García, el mochiteco Gilberto Andrés Valenzuela Félix, dio positivo en las pruebas rápidas de detección de Covid-19 previo a la ceremonia de peso, y en una segunda prueba, después del pesaje oficial.

Aunque el boxeador “Chino” García dio negativo, la recomendación fue que no peleara, para evitar cualquier riesgo, y de inmediato se procedió a los protocolos de aislamiento, atención y medidas precautorias.

El reconocido entrenador, “Pancho” Valenzuela, es asintomático y se encuentra en perfecto estado de salud.

Una semana antes tanto el boxeador como el entrenador sinaloense se practicaron en un laboratorio privado autorizado la prueba Sars-Cov-2 y resultaron negativo al virus.

El programa se transmitirá con Jackie “Princesa Azteca” Nava contra Estrella “Chacala” Valverde como evento estelar.

El resto de los participantes y sus equipos de trabajo arrojaron resultados negativos en sus pruebas de detección de Covid-19, agrega la información de la empresa que comanda Fernando Beltrán.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS