EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Sweet Poison Fundora vs. Tintanita Soto este sábado en México

👤NotiFight / Fotos: LC PROMOTIONS 🕔22.October 2021


Con toda la intención de “echarse a la bolsa” a la afición mexicana, la boxeadora estadounidense Gabriela “Sweet Poison” Fundora se dispone a pelear por tercera ocasión en México, la noche de este sábado en el Salón de Usos Múltiples Tres Coronas de Los Reyes La Paz, Estado de México.

Al encabezar la cartelera denominada Round X Round”, que ofrece la promotora LC Promotions, que encabeza él empresa Luis Andrade, la talentosa boxeadora oriunda de Coachella, California, a encarar a una aguerrida oponente como lo es la capitalina Alejandra “Tintanita” Soto, en pleito acordado a seis episodios en peso mosca.

En ceremonia de pesaje que se realizó la tarde de este viernes en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, la hermana del clasificado mundial Sebastián “Towering Inferno” Fundora, y su oponente libraron si mayor problema su compromiso con la báscula, al registrar un peso de 50.400 kg y 50.300 kg, respectivamente, quedando en óptimas condiciones para sostener lo se vislumbra una auténtica guerra en el encordado.

A esta batalla Gabriela Fundora llegará con una marca de 14 combates ganados, a cambio de dos derrotas, por su parte Alejandra Soto lo hará con un palmarés de 7 triunfos, dos nocauts, por seis descalabros.

En el duelo semifinal de gala de boxeo profesional de corte internacional, que podrá ser vista totalmente en vivo a través de la señal a las Tradicionales Noches de Boxeo de LC Promotions por Facebook Live, contará con la participación sensacional prospecto invicto Emmanuel "El Perro" Salgado (48.100 kg), quien se medirá a Oscar Bermúdez (47.800 kg), seis episodios en peso minimosca.

JÓVENES PROMESAS

Juan José Rodríguez Romero (69.200 kg), se medirá a Pedro Cabrera (69.200 kg), cuatro giros en peso superwelter.

Iván Ochoa (51.800 kg) vs. Alí Rodríguez (51.800 kg), seis giros en peso supermosca.

Christopher Manjarrez Muñoz (57.500 kg) vs. Irving Palma del Ángel (57.000 kg), cuatro rounds en peso pluma.

Yair de Jesús Gallardo Ceceña (70.500 kg) enfrentará a Jorge Ramírez (70.500 kg), cuatro rounds en peso superwelter.

Jorge Cole (59.800 kg) vs. Hugo Vega (60.700 kg), cuatro rounds en peso ligero.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS