Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Sylvester Stallone dirigirá Creed 2, además de protagonizarla

👤Prensa WBC 🕔11.October 2017


"Tengo ganas de dirigir y producir Creed 2 el año que viene con el increíblemente talentoso Michael B. Jordan... ¡Un round más!", escribió Stallone en Instagram.

La cinta será la secuela de Creed. La leyenda de Rocky, filme que llegó a los cines en 2015 y en el que Stallone volvió a interpretar al mítico boxeador.

El actor y director Sylvester Stallone vuelve a ponerse detrás de la cámara en una de sus sagas míticas, Rocky. El veterano actor dirigirá Creed 2, de la que también será guionista y productor.

Según informes, en esta nueva entrega de la saga, Adonis Johnson Creed se enfrentará al hijo de Iván Drago (Dolph Lundgren), el pelador ruso que mató a Apollo Creed durante en la película Rocky IV.

El rodaje de la película de Warner, que aún no tiene fecha de estreno, comenzará en 2018.

La leyenda de Rocky es un spin-off de la franquicia de boxeo protagonizado por Adonis Johnson, el hijo del campeón mundial Apollo Creed, que convence al legendario Rocky Balboa al que da vida Stallone para que se convierta en su entrenador en el cuadrilátero. El filme recaudó 173,6 millones de dólares en la taquilla mundial y Sylvester Stallone se alzó con el Globo de Oro a Mejor actor de reparto.