Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Takashi Uchiyama en campaña para rescatar su gimnasio

👤NotiFight 🕔20.May 2020


Según un reporte de Asian Boxing, el ex campeón súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Takashi Uchiyama comenzó una campaña de crowdfunding para ayudar a mantener a flote su KOD LAB / KOD Studio en Saitama. El gimnasio ha tenido que cerrarse según las leyes japonesas para tratar de limitar los efectos y la difusión de los problemas mundiales actuales.

A diferencia de muchos gimnasios de boxeo en Japón, el gimnasio en sí mismo no tiene ningún peleador profesional entrenando allí como afiliado, aunque los profesionales pueden entrenar en el gimnasio y muchos lo han hecho desde que abrió.

Sin embargo, el objetivo real del gimnasio son todos los días las personas, desde los ancianos hasta los niños en edad escolar, con un enfoque en hacer que las personas disfruten del ejercicio, se mantengan en forma y pierdan peso.

El gimnasio también ofrece ayuda con respecto a la dieta y consejos dietéticos.

Al igual que todos los gimnasios que están cerrados en este momento, tiene dificultades para traer dinero, pero aún necesita hacer pagos regulares, y el gimnasio cuenta con una cantidad de personal que trabaja allí, así como cosas como alquileres y facturas generales.

La campaña de crowdfunding se está organizando para financiar cosas como el alquiler del gimnasio, el personal de capacitación y los gastos de promoción.

A diferencia de algunas campañas de crowdfunding que no despegan, 5,000,000JPY se aplastó en aproximadamente un día y el soporte actualmente es del 122% del objetivo, con más de 6,100,000JPY comprometidos con la campaña en solo 27 horas.

Comparte este articulo

Write a Comment