Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Takayama obligado a combatir pronto para legalizar su situación

👤NotiFight 🕔25.March 2020


Este martes, según informó el sitio AsianBoxing, el ex campeón mundial de peso mínimo Katsunari Takayama (31-8-0-1, 12 nocauts) había vuelto a recibir una licencia profesional del JBC. Sin embargo, parece que la licencia tiene algunas advertencias interesantes, que pueden aplicarse y obligarlo a pelear antes de lo esperado.

Takayama no ha peleado como profesional desde agosto de 2016, y cumplirá 37 años el 12 de mayo. Las reglas de JBC generalmente no permiten a los combatientes mayores de 37 años una licencia, a menos que hayan peleado en los últimos 3 años.

Como Takayama no ha peleado durante 3 años, tendrá que pelear antes de su próximo cumpleaños, el 12 de mayo, para poder conservar su licencia.

Por el momento, parece que alguien está revisando el libro de reglas para ver este tipo de cosas, aunque, por supuesto, el mundo no es normal en este momento, y no sorprendería ver que el JBC muestra cierta indulgencia en el futuro.

Alternativamente, existe la posibilidad de que lo agreguen a un espectáculo de principios de mayo para obtener una pelea en su haber para mantenerse dentro de las reglas del JBC. Diciendo que, sin embargo, se está acabando el tiempo, y si el JBC termina extendiendo su suspensión del deporte, que ahora se espera que termine el 2 de mayo, entonces el regreso de Takayama puede haber terminado antes de que incluso comience.

Comparte este articulo

Write a Comment