Printable Page Enabled: Print | Cancel

Resultado

Takayuki Okumoto noqueó en seis a Dynamic Kenji en Osaka

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔4.August 2019


Este domingo en Edion Arena Osaka de la ciudad de Osaka, hubo una función de boxeo denominada "Crash Boxing en su 18a edición" bajo la promoción de Green Tsuda Boxing Gym de la ciudad de Osaka. La pelea estelar fue campeonato de Japón de peso supermosca a 10 rounds y que el monarca nipón y #15FIB ranqueado mundial, el zurdo Takayuki Okumoto (23-8-4/11Kos, de 27 años de edad y de Green Tsuda Boxing Gym) ganó por KO a los 1:49 segundos del sexto round a su retador #8 clasificado japonés Dynamic Kenji (11-4/7KOs, de 28 años de edad y de Taiho Boxing Gym de Osaka) y salió exitoso en la tercera defensa de su título, que conquisto en el pasado agosto de 2018 al derrotar por puntos al aguerrido ex cuatro veces retador mundial Hiroyuki Kudaka.

Desde el primer round hasta el momento de KO, fue una pelea de un solo lado en favor del zurdo campeón Takayuki Okumoto, quien conecto sus izquierdazos en los momentos precisos.

Al terminar el quinto round sin ninguna caída ni una vez, hubo anuncio de la decisión abierta y que Takayuki Okumoto fue ampliamente ventajoso por tarjeta de 50-45 por los tres jueces.

En desenlace de la pelea se produjo en el sexto round. En este round, el desafiante Dynamic Kenji sufrió profusa hemorragia desde su cortadura del parpado derecho causada por cabezazo casual. La pelea fue suspendida un rato debido a la hemorragia de Dynamic Kenji. Al reanudarse la pelea, Takayuki Okumoto se lanzó al combate con todo en busca de rematar a su retador. Al recibir un izquierdazo, Dynamic Kenji se derribó secamente a la lona en forma noqueada. Una toalla fue lanzada por parte del rincón de Dynamic Kenji en señal de rendimiento incondicional mientras el árbitro daba cuanto de protección.