Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Takeshi Inoue 153 libras, Cheng Su 153.7 en Japón

👤NotiFight 🕔17.January 2020


Este sábado en Tokio, veremos la primera cartelera de Dynamic Glove de 2020, mientras G + televisará un interesante doble encabezado de Korakuen Hall. Una de las peleas por el título en el programa verá al ex retador del título mundial Takeshi Inoue (15-1-1, 9 nocauts) defendiendo su título superwelter de la OMB Asia Pacífico contra Cheng Su (14-2-1, 8 nocauts) de China.

Según el reporte de AsianBoxing, este viernes ambos peleadores participaron en su pesaje y alcanzaron el límite de las 154 libras, sin ningún problema.

Inoue reveló que había superado el límite a primera hora de esta mañana, pero para cuando se subió a la báscula, estaba confortablemente bajo, pesando 153 libras. Eso es realmente lo más ligero que ha sido desde la victoria de noviembre de 2016 sobre el surcoreano Chan Ho Lee, que lo vio pelear como un peso welter.

Inoue sonaba muy confiado ante el pesaje y reveló que ha mejorado en el último año, luego de su derrota en una pelea por el título mundial de la OMB ante Jamie Munguia. Habló sobre cómo se ha desarrollado tanto ofensivamente como defensivamente y parece claro que él está queriendo abrirse camino hacia una segunda pelea a nivel mundial.

Su, por otro lado, era marginalmente más pesado, con un peso de 153.7 libras. Habló menos que Inoue, afirmando que había escuchado que Inoue era un buen luchador y que estaba ansioso por la pelea. Sin embargo, es un claro perdedor. para el combate y está dando un gran paso aquí.

Comparte este articulo

Write a Comment