EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Takeshi Inoue enfrentará al veterano Yuki Nonaka el 26 de abril

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔21.January 2018


World Sports Boxing Gym de Tokio anuncio oficialmente que el imbatido japonés-tokiense #10 Federación Internacional de Boxeo (FIB) clasificado mundial superwelter y campeón regional de la Federación de Boxeo de Oriente y de Pacifico (OPBF) y monarca regional de Asia-Pacifico de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y campeón japonés superwelter Takeshi Inoue (12-0-1/7KOs, de 28 años de edad y de World Sports Boxing Gym de Tokio) ya hubiera renunciado a su corona de Japón y de paso, naturalmente opto por cancelar su segunda defensa del cetro de Japón que estaba programada para el próximo 26 de abril en Korakuen Hall de Tokio contra el retador oficial #1 clasificado japonés Nobuyuki Shindo.

World Sports Boxing Gym de Tokio se dedica a publicar en debida forma que su representado Takeshi Inoue, en ese mismo día (el venidero 26 de abril) y en el mismo local (Korakuen Hall de Tokio), va a enfrentarse al japonés, el visitante desde la ciudad de Osaka, el zurdo veterano osakaense #12FIB ranqueado mundial Yuki Nonaka (31-9-3/10KOs, de 40 años de edad y de Hiroki Ioka Boxing Gym de Osaka), quien hará su pelea de retorno al ring desde su fallido intento por título regional de Oriente de la OMB frente al irlandés radicado en Australia, el actual #4 clasificado mundial Dennis Hogan por quien fue derrotado por decisión en el pasado octubre en Brisbane, Queensland, Australia.

El prospecto invicto tokiense Takeshi Inoue se encuentra con suma exaltación de su moral combativa para poder acercarse a una oportunidad universal, ya que su pleito con Yuki Nonaka es una eliminatoria formal sancionada por la FIB para sacar el puesto del segundo lugar en las clasificaciones mundiales de la FIB. Para su debido gobierno, en la actualidad, #1 y #2 del ranking mundial superwelter de la FIB son vacante y el campeón mundial superwelter es el estadounidense Jarret Hurd.

Su pelea más reciente de Takeshi Inoue tuvo lugar en el pasado noviembre en Korakuen Hall de Tokio, en donde se anotó una valiosa victoria por KOT en el octavo round sobre el tailandés Niwat Kongkan (Ratchasi Sithsaisong), con lo cual conquisto simultáneamente dos coronas regionales, una es de la OPBF (Federación de Boxeo de Oriente y de Pacifico afiliada al CMB) y otra es de la de Asia-Pacifico de la OMB.

Takeshi Inoue es ex amateur desde su época de escuela preparatoria y fue capitán del club de boxeo de una universidad como subcampeón nipón del pugilismo aficionado.

Después de haberse graduado de una universidad en Tokio, Tekeshi Inoue había ganado las oposiciones a trabajar en Jefatura Superior de la Policía Metropolitana de Tokio y ya había decidido oficiosamente para dedicarse a la tarea como agente de policía. Pero, poco después, Takeshi Inoue se lastimo el cuerpo, con lo cual fue cancelada la decisión oficiosa para que Takeshi Inoue podría trabajar como policía. Entretanto, Takeshi Inoue fue invitado por World Sports Boxing Gym para ingresar en el boxeo profesional para probar su destino como un ser humano.

Su ídolo de Takeshi Inoue es el gran Roberto "Mano de Piedra" Duran.

Por su parte, el osakaense Yuki Nonaka hará su sexta presentación en el ring de Korakuen Hall de Tokio con un historial de tres victorias y dos derrotas.

Su última pelea de Yuki Nonaka en Korakuen Hall de Tokio fue en junio de 2009 cuando venció por decisión técnica en el octavo round al japonés Kazuhiko Hidaka para proclamarse nuevo campeón regional superwelter de la OPBF.

Yuki Nonaka fue campeón japonés superwelter con seis defensas titulares desde 2014 hasta 2017 hasta su renunciación de la corona de Japón.

Comparte este articulo

Write a Comment