Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Takuma Inoue demuestra buenas condiciones en Japón

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔16.December 2018


Este sábado 15 de diciembre en Ohashi Boxing Gym de la ciudad de Yokohama, el invicto japonés #5CMB ranqueado mundial gallo Takuma Inoue (12-0/3Kos, de 22 años de edad y de Ohashi Boxing Gym) hizo su entrenamiento público con miras a su pleito por vacante título mundial interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el zurdo tailandés #2CMB clasificado mundial e imbatido Petch CP Freshmart (Tassana Sanpatlan, 48-0/33KOs, de 25 años de edad y desde Roi-ET, Tailandia) en un combate que se llevara a cabo el próximo 30 de diciembre en Ota City General Gymnasium de Tokio.

En esa misma cartelera, habrá dos campeonatos mundiales más y que el japonés rey superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Masayuki Ito (24-1-1/12KOs, de 27 años de edad) va a exponer su cetro por vez primera contra el retador oficial ruso Evgency Chuprakov (20-0/10KOs, de 28 años de edad y desde Ekaterinburg, Rusia) en la pelea de fondo y que el invicto japonés soberano minimosca del CMB, el provinciano desde Kioto, Ken Shiro (14-0/8KOs, de 26 años de edad) va a arriesgar su diadema por la quinta vez contra su desafiante mexicano Saul "Baby" Juárez (24-8-2/13KOs, de 27 años de edad y desde la Ciudad de México) en la semifinal a 12 rounds.

Takuma Inoue es hermano menor del imbatido sensacional noqueador y campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Naoya Inoue.

Hoy en su entrenamiento público en Ohashi Boxing Gym de Yokohama, Takuma Inoue realizo un total de 4 rounds de guanteo con su zurdo sparring japonés #4CMB/FIB clasificado mundial gallo y ex retador universal Shingo Wake (25-5-2/17KOs, de 31 años de edad), quien tiene una experiencia de haber sufrido una derrota por KOT en el undécimo round frente al dominicano Jonathan "Salomón King" Guzmán por vacante corona mundial supergallo de la FIB(Federación Internacional de Boxeo) en Osaka, Japón en 2016.

Fue un guanteo lleno de percepción de un ambiente de tensión entre dos pugilistas altos clasificados mundiales.

Takuma Inoue lanzo golpes de la mano derecha, operes y ganchos, sobre Shingo Wake y lo enclavo en las cuerdas colocando combinación de golpes.

Inoue demostró su inteligencia cuando fue acorralado en las sogas y supo conseguir zafarse hábilmente del peligro rebatiendo con operes de la mano derecha.

Hoy a través de su guanteo con el zurdo Wake, Inoue logra comprobar que su plan para batallar con el zurdo Petch CP Freshmart haya podido progresar como es debido para vencer al aguerrido zurdo combatiente de Siam.

El entrenador de Inoue es Shingo Inoue, su padre. Después de observar el guanteo de su hijo con el difícil esbelto Wake, Shingo da las notas requeridas en el contenido del boxeo que desplego su hijo en su guanteo con Wake.

Tras terminar el guanteo como sparring, Wake, el ex retador mundial y ex campeón japonés y regional de la OPBF, se queda maravillado del boxeo hábil de Inoue, de quien opina con las palabras siguientes, "Takuma Inoue es un púgil dotado de ingeniosidad fuera de común para eludir el ataque de su oponente. Doy énfasis en que jamás haya podido enfrentarme a un boxeador tan ingenioso como Takuma Inoue en mi carrera pugilística".

Hideyuki Ohashi, el manager-promotor de Takuma Inoue como el presidente de Ohashi Boxing Gym, se muestra satisfecho con las condiciones físicas y mentales de su representado y dice que ha aumentado bastante la posibilidad de la victoria de Takuma Inoue sobre Petch Cp Freshmart".

El pasado 27 de noviembre en Ohashi Boxing Gym, Inoue pudo tener oportunidad de guantearse como sparring con el ex campeón mundial supergallo de la FIB, el zurdo Iwasa. Después de haber boxeado como sparring con Inoue, Iwasa garantiza con seguridad la excelente técnica de boxeo de Inoue y pronostica que Inoue va a ser nuevo campeón del mundo. Iwasa presiente que Inoue es un joven hombre dotado de madera para ser monarca mundial.

Comparte este articulo

Write a Comment