Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Tanaka liquidó en el quinto round al mexicano Fuentes

👤NotiFight 🕔31.December 2016

El japonés Kosei Tanaka conquistó el vacante título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear en el quinto round al excampeón mundial mexicano Moisés "Moi" Fuentes, este sábado por la tarde, medianoche del viernes en el continente americano, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Memorial Center, de Gifu, Japón.

Tanaka lució más fuerte y certero en su golpeo sobre la humanidad de Fuentes, a quien sometió durante round tras round, hasta el quinto cuando lo envió a la lona víctima del fuerte golpeo lanzado sobre su humanidad. El final del combate se produjo a los 1:52 minutos de ese quinto round.

Con esta victoria, Tanaka conquista la corona minimosca de la OMB, que estaba vacante, sumando su segundo título mundial apenas en su octava pelea profesional. En apenas su quinta pelea, Tanaka ganó el título mínimo de la OMB al derrotar al también mexicano Julian Yedras. Defendió ese título en sólo una ocasión y ahora se proclama titular de las 108 libras.

Su record mejoró a 8-0, con 5 nocauts, pero más impresionante aún es que apenas tiene 21 años de edad. Fuentes, por su parte, vio caer su palmarés a 24-3-1, con 13 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment